Audi a7 2.5 tdi

Audi a7 2015

Con su zaga en picado, este es uno de los coches más atractivos visualmente de la gama Audi, pero también es práctico: tras el abundante espacio de las plazas traseras hay un portón trasero en un coche cuya silueta sugiere una tapa de maletero. El A7 se basa en la berlina Audi A6, por lo que es sin duda un coche grande que alcanza casi los cinco metros de longitud.

El Audi A7 Sportback está disponible con motores de gasolina y diésel. Dependiendo de cuál elijas, la potencia irá a las ruedas delanteras o a las cuatro ruedas. Todos tienen en común los sistemas híbridos suaves, que permiten que el coche circule por inercia a más de 35 mph, mejorando el ahorro de combustible. O puedes ir a por todas con el híbrido enchufable TSFI e.

El tope de gama del Audi A7 es el S7, con un motor diésel de 344 CV. También hay un modelo RS 7 de altas prestaciones, pero no se trata en esta página. Estamos preparando un análisis aparte para ese modelo, así que vuelva pronto.

En noviembre de 2022, la gama Audi A7 Sportback tiene una valoración de expertos del 65% basada en 29 opiniones diferentes. Esto lo sitúa tres puntos por delante de su rival directo más cercano, el Mercedes-Benz CLS, pero cinco puntos por delante del Audi A6, mecánicamente idéntico.

Audi a8

El Audi A7 es un coupé ejecutivo de lujo producido por Audi desde 2010. Se trata de un liftback de cinco puertas (disponible también como berlina de tres y cuatro puertas en China desde 2021), con una línea de techo inclinada, una luneta trasera muy inclinada y una tapa del maletero integrada (formando el denominado “Sportback”), y cuatro puertas sin marco.

  Forum audi a6 2.0 tdi

El Audi Sportback concept es un vehículo conceptual propulsado por un motor diésel limpio V6 TDI de 3,0 litros con una potencia de 225 CV (165 kW; 222 hp) y un par motor de 550 N⋅m (406 lbf⋅ft). Cuenta con cambio S tronic de 7 velocidades, sistema de tracción total permanente quattro, suspensión delantera de cinco brazos, amortiguadores con control continuo de la amortiguación, dirección electromecánica, discos de freno cerámicos (380 mm delante y 356 mm detrás), pinzas de freno delanteras monobloque de aluminio de 6 pistones, frenos traseros de pinza flotante y llantas de 21 pulgadas.

El A7 es, en esencia, una versión fastback de cuatro puertas del Audi A6 de la serie C7, basado en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen. El A7 salió al mercado antes que la berlina/estate A6, más convencional[7]. Ambos coches comparten la misma estructura principal, el tren motriz, el chasis, el salpicadero y el interior, mientras que el A7 tiene su propia carrocería exterior. También se diferencia del A6 en que utiliza aluminio para gran parte de la estructura delantera de su carrocería. El A7 fue también el primer fastback de la plataforma C de Audi desde la versión Avant del Audi 100 C2, que dejó de fabricarse en 1982.

  Audi a8 5.5 tdi

Audi a7 2011

Bilstein Audi A7 Sportback 3.0 TDI Trasero B6 Sport Amortiguador Bilstein número: 24-145978 Tipo Bilstein B6 Volumen de suministro: Amortiguador Lado: Trasero Tipo Amortiguador: Monotubo Gas Presión Potencia Motor (KW): 88 – 200 Observaciones: sin control electrónico de la suspensión más

Bilstein Audi A7 Sportback 3.0 TDI Trasero B6 Sport Amortiguador Bilstein número: 24-145978 Tipo Bilstein B6 Volumen de suministro: Amortiguador Lado: Trasero Tipo Amortiguador: Monotubo Gas Presión Potencia Motor (KW): 88 – 200 Observaciones: sin control electrónico de la suspensión

por correo tan pronto como el paquete haya sido enviado con DHL. Con la excepción de los artículos pedidos especialmente, usted tiene un período de visualización de 14 días. Si alguna vez surgen problemasBilstein Audi A7 Sportback 3.0 TDI Amortiguador trasero B6 Sport

La marca es conocida en todo el mundo y ofrece una amplia gama de productos para la mejora de la carretera. Gracias a años de experiencia en el deporte del motor, Bilstein es capaz de ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en el campo de la tecnología de suspensión. No es de extrañar que muchas marcas de automóviles ya instalen Bilstein de serie en sus modelos.

Audi a7 precio

Envío:US $19.72 (aprox EUR 18.52) Standard International Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Kaunas, Garliava, LituaniaEntrega:Estimado entre Lun, Ene 2 y Jue, Ene 12 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 9 días laborables.

  Audi a6 tdi ultra 2016
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad