Audi a6 tdi quattro s line

Audi a6 avant 2012 gebraucht

Consumo y emisionesConsumo de combustible (comb.):ca 5,3 l/100 km *Consumo de combustible (fuera de ciudad):ca 4,9 l/100 km *Consumo de combustible (en ciudad):ca 5,8 l/100 km *Emisiones de CO2:ca 138 g/km *Categoría de emisiones:Euro 6Categoría de eficiencia energética:A

* La información sobre el consumo oficial de combustible del Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro S-Line /NAVI/LEDER/BI-XENON/PANO/STANDHEIZUNG, las emisiones oficiales específicas de CO2 del Audi A6 Avant y, en su caso, el consumo de potencia de los vehículos nuevos se toma de la “guía sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 del Audi A6 Avant y el consumo de potencia oficial de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los puntos de venta y en la “Deutsche Automobil Treuhand GmbH” en www.dat.de.

¿Cuál es el mejor motor del Audi A6?

El motor más eficiente y probablemente el propulsor más elegido es el cuatro cilindros de 2,0 litros de nuevo desarrollo con 204 CV y 400 Nm de par.

¿Qué significa la línea S para el Audi A6?

“Línea S” significa nobleza, velocidad, agilidad. Es, por así decirlo, la máxima expresión de la identidad de la marca. Sin embargo, “línea S” nunca es lo mismo que “línea S”. Ya sea Audi A3, A6 o Q3: según el modelo, el aspecto, el contenido y el alcance pueden ser muy diferentes.

  Audi q2 1.6 tdi s tronic

¿Cuánto dura un motor Audi A6?

Muchos tienen ya 200.000 km en el cuentakilómetros. Pero también hay quien ya ha superado claramente la barrera de los 300.000. Sin embargo, hay una enorme diferencia si se circula constantemente por autopista o sólo se sube y baja montañas.

Audi a6 c7 neupreis

Al comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.

  Audi q5 2.0 tdi quattro s tronic 2015

Audi a6 45 tdi gebraucht

* La información sobre el consumo oficial de combustible Audi A6 Avant 3.0 TDI S line Sport Paket quattro S Line paket Navi Panorama Voll, las emisiones oficiales de CO2 específicas del Audi A6 Avant y posiblemente el consumo de potencia de los vehículos nuevos se toma en la ‘guía sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales de CO2 específicas del Audi A6 Avant y el consumo de potencia oficial de los turismos nuevos’ que está disponible gratuitamente en todos los puntos de venta y en la ‘Deutsche Automobil Treuhand GmbH’ en www.dat.de.

Audi a6 avant 300 ps

Consumo y emisionesConsumo de combustible (comb.):ca 4,6 l/100 km *Consumo de combustible (fuera de ciudad):ca 4,5 l/100 km *Consumo de combustible (en ciudad):ca 4,9 l/100 km *Emisiones de CO2:ca 122 g/km *Categoría de emisiones:Euro 6d-tempCategoría de eficiencia energética:A+

* La información sobre el consumo oficial de combustible del Audi A6 Avant 40 TDI quattro S-LINE Standheizung ACC AHc, las emisiones oficiales específicas de CO2 del Audi A6 y, en su caso, el consumo de potencia de los vehículos nuevos se recoge en la “guía sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 del Audi A6 y el consumo de potencia oficial de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los puntos de venta y en la “Deutsche Automobil Treuhand GmbH” en www.dat.de.

  Audi a3 2004 tdi 2.0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad