Audi a6 quattro avant 3.0 tdi

Audi a6 3.0 tdi quattro 2005
El Audi A6 es un coche ejecutivo fabricado por el fabricante alemán de automóviles Audi. En su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm, Alemania, y está disponible en configuración berlina y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido por el C5, el C6, el C7 y el C8. El Audi A7 es esencialmente una versión Sportback (liftback) de la serie C7[1] y del A6 de la serie C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.
Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.
Se ofrecen versiones de gasolina y diésel del A6. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias que van de 150 a 333 CV (110 a 245 kW). Se trata de motores de cuatro cilindros en línea con turbocompresor y de unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.
¿Es el Audi 3.0 TDI un buen motor?
En particular, nos encanta el motor diésel V6 de 3.0 litros. Es estupendamente potente, y entrega sus 272 CV y 580 Nm de par en grandes oleadas intercaladas con suaves cambios de la caja de cambios S Tronic de siete velocidades. Este coche avergüenza a los coches de verdad.
¿Es fiable el Audi A6 TDI?
Todo gira en torno al motor TDI
Sin embargo, el Audi A6 2016 obtuvo una puntuación de tres sobre cinco en la escala de fiabilidad de J.D. Power, que se considera "media", y los diésel de Volkswagen son conocidos por llegar hasta el final cuando se trata de acumular kilómetros.
Audi a6 avant 3.0 tdi quattro en venta
Uno de la docena de modelos totalmente nuevos o mejorados que Audi presentará durante 2010, y probablemente el más importante: se trata del nuevo A6. Y representa un esfuerzo concertado por parte de los de Ingolstadt para tomarse en serio el éxito en el mercado europeo de las berlinas ejecutivas.
El nuevo A6 llegará a los concesionarios del Reino Unido en abril. Ha sido diseñado y especificado para ofrecer una calidad, un confort y un refinamiento líderes en su clase, un espacio y una eficiencia extraordinarios, un generoso nivel de equipamiento y unos costes de propiedad notablemente bajos. Y todo ello con el fin de obtener un mayor éxito en el mercado de las flotas de vehículos de carácter práctico.
Y es que, aunque el A6 sea ya el coche ejecutivo de tamaño medio más vendido del mundo, en mercados maduros clave como el del Reino Unido ha sido superado sistemáticamente por su amargo rival, el BMW Serie 5.
Si echas un vistazo a nuestra galería de fotos, verás que los diseñadores de Audi no han empezado precisamente con una hoja de papel nueva en lo que respecta al estilo del A6. Según Audi, la mayor parte de la clientela de este coche valora su discreto diseño exterior por encima de casi todo lo demás. Por ello, Audi ha creado un exterior actualizado pero conservador para el nuevo coche. Es elegante, contemporáneo y fácilmente reconocible, pero no molestará a los rivales de Audi.
Especificaciones del Audi a6 avant 3.0 tdi quattro
En esta página encontrará los mejores comentarios sobre los neumáticos en el mundo real de los propietarios del Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro. ¿Conduces un Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro? ¿Por qué no añades tu propia opinión sobre los neumáticos y ayudas a otros propietarios a elegir el neumático adecuado? Después de todo, ¿quién sabe cuál es el mejor neumático para un Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro mejor que los propietarios?
A la garantía = neumáticos nuevos. Ponerlos y 2000km estaba bien. Conducido 12 000 km (año total). Neumático desgastado tal vez 1 a 1,5mm. Así que hasta ahora -muy buen resultado, a pesar del caso de la garantía. Y con esto - un buen agarre en seco y mojado (incluso las velocidades de 180 km / h +), y muy buen agarre, los neumáticos duraron bien, bajo nivel de ruido.
Luego el invierno y este año 2019 los puso. Casi primeros kilómetros - vibración de nuevo. Fui a la primera tienda de neumáticos para equilibrar las llantas - todo bien. Comenzó a mirar la unidad de eje del coche - sí, algunas partes necesitan ser cambiadas, pero después del cambio todavía vibración y comenzó el desgaste masivo de los neumáticos. No sé, ¿1000 km = 1 mm de desgaste? Eso fue una locura. Fui al concesionario para alinear las ruedas en 3D. Regularon un poco las ruedas delanteras pero todo estaba casi bien. Y aún así - desgaste masivo de los neumáticos y los neumáticos comenzaron a perder agarre. Asfalto fresado - no podía sostener el volante > el coche estaba por toda la carretera. Y el ruido - omg. Como conducir con un neumático de barro. El neumático parecía estar bien, pero este año pude conducir 8000 km y el resultado fue (el neumático tenía 8 mm cuando era nuevo, 6,5-7 mm cuando lo guardé después de 12000 km) y esto cuando lo tiré quedaba 1,3 mm. Así que en el peor de los casos = 6,5 mm a 1,3 mm en 8000 km = es una locura. A este nivel, no había ningún punto para enviarlos a la garantía - pérdida inútil de mi tiempo.
Especificaciones del Audi a6 3.0 tdi quattro
Ponte al volante y escucha "Driver's Seat" en el fabuloso sistema de audio Bose. El receptor dab ofrece una amplia selección de emisoras de radio digital y una reproducción de sonido cristalina. Todas tus emisoras de radio favoritas literalmente al alcance de tu mano: puedes con los controles de audio en el volante. El sistema de navegación con disco duro le asegura encontrar siempre la ruta correcta y más rápida. Con el climatizador electrónico, lo único que hay que hacer es ajustar la temperatura deseada. El sistema hace el resto. Los sistemas electrónicos de este Audi le ayudan activamente a conducir con mayor comodidad. Una luz de encendido automático y un sensor de lluvia vigilan las condiciones de la carretera. Y al aparcar, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros evitan que choques con otros vehículos. El gancho de remolque retráctil no estorba cuando no se utiliza. Si necesitas el gancho de remolque, se despliega con sólo pulsar un botón. Con volante y palanca de cambios de cuero, retrovisores exteriores con oscurecimiento automático, ordenador de a bordo, conexión isofix y cierre centralizado a distancia, este coche es completo.