Audi a6 quattro 2.5 tdi 180cv

Venta de Audi a6 2.5 tdi

El chiptuning TVS Stage 2 se caracteriza por ofrecer el máximo rendimiento de un motor de serie dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina los números de rendimiento se basan en el combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.

La puesta a punto de la etapa 3 para el Audi A6 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para más información, por favor, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches de proyecto que hicimos antes!

¡TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para las actualizaciones de turbo o supercargador! Gracias a nuestros conocimientos, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU a medida para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.

Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para el Audi A6 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta ajustes de fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de competición.

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TVS ofrece las mejores y más amplias actualizaciones de software DSG disponibles en el mercado. A continuación, un resumen de las diferentes opciones y características que se incluyen en nuestras diferentes etapas de software. Lea más sobre estas opciones de software de TVS

Audi a6 2.5 tdi quattro en venta

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Audi a6 2.7 t quattro

Los Audi 100 y Audi 200 (y a veces llamados Audi 5000 en Norteamérica) son principalmente coches de tamaño medio/ejecutivo fabricados y comercializados por la división Audi del Grupo Volkswagen. El coche se fabricó desde 1968 hasta 1997 a través de cuatro generaciones (C1-C4), con un modelo de dos puertas disponible en la primera y segunda generación (C1-C2), y un modelo de cinco puertas disponible en las tres últimas generaciones (C2-C4).

En 1993, los modelos fueron objeto de un ligero rediseño y pasaron a llamarse serie Audi A6, junto con un nuevo esquema general de nomenclatura de Audi, hasta que en 1997 fueron relevados por una nueva generación de A6, denominada internamente C5.

El primer Audi 100, desarrollado por Auto Union (filial de Volkswagen) en Ingolstadt, se presentó como un sedán de cuatro puertas el 26 de noviembre de 1968. Con su nombre, que originalmente denotaba una potencia de 100 CV (74 kW), el Audi 100 fue el coche más grande de la compañía desde el renacimiento de la marca Audi por parte de Volkswagen en 1965. La plataforma C1 dio lugar a diversas variantes: las berlinas de dos y cuatro puertas del Audi 100, y el Audi 100 Coupé S, un coupé fastback, que se asemejaba al Aston Martin DBS lanzado un año antes con detalles similares, como las rejillas detrás de las ventanas laterales traseras y la forma de los grupos ópticos traseros.

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