Audi a6 c6 quattro 3.0 tdi

Audi a6 3.0 tdi especificaciones 2014

El Audi A6 es un automóvil ejecutivo fabricado por el fabricante alemán Audi. Ahora en su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm, Alemania, y está disponible en configuraciones berlina y familiar, este último comercializado por Audi como el Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido del C5, C6, C7 y C8. El Audi A7 es básicamente una versión Sportback (liftback) del A6 de las series C7[1] y C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.

Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción total basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.

El A6 se ofrece en versiones de gasolina y diésel. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias comprendidas entre 150 y 333 CV (110 y 245 kW). Se trata de motores turboalimentados de cuatro cilindros en línea y unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.

¿Es bueno el motor Audi 3.0 TDI?

No hay demasiados problemas con este motor TDI, por lo que no puede haber fallos. Empecemos por los inyectores (aguantan unos 100.000 km). Son eficientes y precisos, pero su fracaso por lo general implica la necesidad de reemplazo, la regeneración es a menudo imposible, y si ya significa costos muy altos.

  P0544 audi 3.0 tdi

¿Es el Audi 3.0 TDI un V6?

Y con el motor diésel V6 de 3,0 litros, el Audi A6 es el perfecto punto intermedio entre los dinámicos Serie 5 y XF, y los conscientes del confort V90 y Clase E.

Audi a6 3.0 tdi quattro 2006 problemas

¿Debería comprarlo? El Audi A6 se está haciendo un poco mayor y empieza a aparentar su edad entre rivales más jóvenes como el BMW Serie 5, el Jaguar XF, el Volvo V90 y el Mercedes-Benz Clase E. Sin embargo, el Avant está tan bien montado y es tan capaz que todavía se mantiene. Y con el motor diésel V6 de 3,0 litros, el Audi A6 es el perfecto punto intermedio entre los dinámicos Serie 5 y XF, y los confortables V90 y Clase E.

Audi A6 Avant 3.0 V6 TDI 218 CV Quattro Black Edition S tronicDónde Bradford; A la venta; Precio 59.410 £; Motor V6 de 2967cc, turbodiésel; Potencia 215 CV a 4000-5000rpm; Par motor 295lb ft a 1250-3750rpm; Caja de cambios automática de 7 velocidades; Peso en vacío 1760kg; Velocidad máxima 145mph; 0-62mph 7.3seg. 3seg; Consumo 58.9mpg; CO2 143g/km; Rivales BMW Serie 5 Touring, Mercedes-Benz Clase E Estate, Volvo V90

Audi a6 c6 3.0 tdi problemas comunes

Envío:Envío estándar GRATUITO | Ver detallesde envíoLocalizado en: Madona, LetoniaEntrega:Estimado entre el Mié, 11 Ene y el Mar, 7 Feb a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico.Tenga en cuenta la estimación de entrega es superior a 8 días hábiles.Vendedor envía dentro de 1 día después de recibir el pago compensado.

  Consumo audi q5 2.0 tdi 190 cv 2015

Información comercial del vendedorSIA KURANTDavis KlavinsRupniecibas 39eLV-4801 Madona, VidzemeLatvia Teléfono: 29633888Correo electrónico: [email protected] Número de Impuesto sobre el Valor Añadido: Número de registro mercantil: Proporciono facturas con el IVA indicado por separado.

Audi a6 3.0 tdi quattro 2006 especificaciones

Optimice la respuesta y el dinamismo de su vehículo. Encuentre el reglaje ideal para cada situación. Sobre todo, enamórese del carácter deportivo de su coche. Tu coche tendrá un tacto completamente diferente manteniendo todos los parámetros del motor en su rango original.

Con el mando a distancia es fácil ajustar su IOPEDAL sin perder de vista lo esencial. El modo de conducción, el estado de seguridad, la conexión y la información de la batería están disponibles con sólo pulsar un botón. Los LED RGB permiten un manejo intuitivo del IOPEDAL.

Los botones izquierdo y derecho permiten cambiar entre los distintos modos de conducción. Con el botón Mode puede cambiar al subprograma del modo de conducción actual. Allí tiene la posibilidad de ajustar cada modo de conducción en otros 5 subprogramas. El ajuste seleccionado se indica siempre a través de los LED RGB.

  Audi a6 avant 2.0 tdi 136cv

El IOPEDAL dispone de una función de calibración inteligente. Después de la instalación, toda la información necesaria de su pedal del acelerador se analiza y se procesa en mapas optimizados e individuales. Esto significa que los modos de conducción individuales (programas de conducción) se adaptan automáticamente a las características de su pedal acelerador. Con esta revolucionaria tecnología, se determina todo el potencial de su vehículo y se pone a trabajar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad