Audi a6 avant sport 45 tdi quattro

2020 audi a6 avant sport 45 tdi quattro (231cv)

El Audi A6 es un coche ejecutivo fabricado por el fabricante de automóviles alemán Audi. En su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm, Alemania, y está disponible en configuración berlina y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido por el C5, el C6, el C7 y el C8. El Audi A7 es esencialmente una versión Sportback (liftback) de la serie C7[1] y del A6 de la serie C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.

Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.

Se ofrecen versiones de gasolina y diésel del A6. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias que van de 150 a 333 CV (110 a 245 kW). Se trata de motores de cuatro cilindros en línea con turbocompresor y de unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.

  Audi a6 2.7 tdi motor

2021 audi a6 45 tdi quattro (245 cv) prueba

¡Enviar¿Interesado en este coche? puede ser suyo! Llámenos ahora.Llámenos040 771477Visite el concesionarioMoorburger Strasse 8, 21079 HamburgoCalculadora de financiación Audi A6 Avant 45 TDI quattro sport Autom. Leder. Panoramadach.Precio de compra:

Consumo y emisionesConsumo de combustible (comb.):ca 5,9 l/100 km *Consumo de combustible (fuera de la ciudad):ca 5,6 l/100 km *Consumo de combustible (en la ciudad):ca 6,5 l/100 km *Emisiones de CO2:ca 155 g/km *Categoría de emisiones:Euro 6d-tempCategoría de eficiencia energética:B

*Información sobre el Audi A6 Avant 45 TDI quattro sport oficial Autom. Leder. Panoramadach. el consumo de combustible, las emisiones oficiales de CO2 específicas del Audi A6 Avant y posiblemente el consumo de potencia de los vehículos nuevos se encuentra en la “guía sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales de CO2 específicas del Audi A6 Avant y el consumo oficial de potencia de los vehículos de pasajeros nuevos” que está disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la “Deutsche Automobil Treuhand GmbH” en www.dat.de.

Audi A6 Avant 45 TDI quattro Sport – PREDSTAVITEV VOZILA

Cuando se examinan las millas por galón de dos coches, siempre hay que comprobar que las cifras se han medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no le dirá cuál tiene mejores mpg. Cerrar

  Audi a6 3.0 tdi biturbo 2012

*Cuando se muestra un rango de mpp, la cifra baja se refiere a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra alta a una versión equipada sin tales opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el ahorro de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.

2018 audi a6 avant sport 45 tdi quattro tiptronic

Somos un agente de crédito, no un prestamista; evaluaremos sus necesidades y le presentaremos un número limitado de proveedores de financiación que ofrecen una gama limitada de productos de financiación. No tiene que pagar ninguna comisión por nuestros servicios de financiación y seguros. En la mayoría de los casos, el proveedor nos paga una comisión por presentarle, normalmente una comisión de introducción que puede ser un % de la cantidad financiada o una cantidad fija. El tipo de interés lo fija el prestamista, por lo que ni el tipo de interés ni la duración del contrato influyen en la comisión que se nos paga.

  Audi a5 40 tdi 2022
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad