Audi a6 avant 2009 2.7 tdi

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

¿Cuál es el mejor motor del Audi A6?

El motor más eficiente y probablemente el propulsor más elegido es el cuatro cilindros de 2,0 litros de nuevo desarrollo con 204 CV y 400 Nm de par.

¿Es fiable el Audi A6?

En el informe de defectos de la ITV, el Audi A6 obtiene una puntuación significativamente mejor que la media. Los defectos son muy raros en este Audi de alta calidad. También en las estadísticas de averías del ADAC, el fiable A6 ocupa uno de los primeros puestos.

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¿Cuánto dura el Audi A6?

Audi obtuvo unos resultados especialmente buenos, ocupando los tres puestos del podio de ganadores: el primer puesto es para el Audi A3, con un kilometraje medio de 188.808 kilómetros, seguido del Audi A4 (segundo puesto, 188.169 kilómetros) y el Audi A6 (tercer puesto, 182.364 kilómetros).

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Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.

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La vida se está volviendo demasiado complicada. Por ejemplo, los asientos calefactables (una modesta opción de 250 £) de este Audi A6. Pulsar el interruptor luminoso es sólo el principio del proceso de calentamiento. Una rápida pulsación y un gráfico en color aparece en la pantalla del salpicadero ofreciendo un selector virtual de 10 niveles de calentamiento. Gira el dial de control del MMI de la consola central y selecciona la temperatura ideal para calentar el trasero. A continuación, pulsa el dial del MMI para confirmar. Muy fácil.

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¿O no lo es? No estoy seguro de cuánto tiempo aparté la vista de la carretera mientras realizaba esta sencilla tarea, pero probablemente demasiado. No había nada malo con el V6 diesel de 3.0 litros, pero Audi ha decidido añadir una versión más pequeña de 2.7 litros a la gama A6. El 2.7 ofrece 178 CV y 280 lb-pie frente a los 222 CV y 332 lb-pie del 3.0, y alcanza los 100 km/h 0,8 s más lento, en 8,1 s, pero con un consumo medio de 41,5 mpg (34,0) y unas emisiones de CO2 de sólo 181 g/km (223 g/km). Y, con un precio de 26.330 euros, el 2.7 diésel de tracción delantera es 5.600 euros más barato que el 3.0 (sólo tracción total).

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El Audi A6 es un automóvil ejecutivo fabricado por el fabricante alemán Audi. En su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm (Alemania) y está disponible en versiones berlina y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido del C5, C6, C7 y C8. El Audi A7 es básicamente una versión Sportback (liftback) del A6 de las series C7[1] y C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.

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Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción total basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.

El A6 se ofrece en versiones de gasolina y diésel. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias comprendidas entre 150 y 333 CV (110 y 245 kW). Se trata de motores turboalimentados de cuatro cilindros en línea y unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.

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