Audi a6 avant 2.0 tdi 136cv

Qué modelo es mi audi a6

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi a6 kombi

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

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El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Especificaciones Audi a6

H&R Kit de Descenso ETS Delantero y Trasero para Audi A6 Avant (C7) 2.0 TDI FWD 136cv (2012-2018)Por favor, contacte con nosotros antes de comprar para comprobar la disponibilidad. Podemos suministrar todos los productos H&R. Si no está seguro con respecto a la compatibilidad o está después de una parte en particular, por favor póngase en contacto con nosotros.Marca:  H&RProduct Type:  ETS Lowering KitNúmero de pieza: 28951-1EAN: 4048419090690Compatibilidad con vehículos:Marca: AudiModelo:  A6 Avant (C7)Cilindrada: 2.0 TDICódigo de motor:  CGLE, CSUE, DDCANúmero de cilindros:  DieselVálvulas por cilindro:  4Tipo de combustible:  DieselPotencia (CV/kw):  136/2018Tipo de carrocería:  N/ADrive Type:  FWDSuitable Model Years:  01/2012-09/2018Full Compatibility:  AUDI A6 Avant (4G5, 4GD, C7) 2.0 TDI ETS Sistema de descenso electrónico

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Bajar con H&R ETS mejora el aspecto de su vehículo con una reducción de la brecha bien guardabarros, y mejora el manejo con un centro de gravedad más bajo. H&R ETS conserva el interruptor de ajuste de altura de fábrica y su funcionalidad. Los módulos H&R ETS vienen con todas las piezas necesarias para su instalación. La unidad ETS se retira fácilmente siempre que desee devolver su coche a las especificaciones de fábrica.

Audi a6 preis

Los tiempos de aceleración de 0 – 60 km/h de un Toyota Land Cruiser 4.2TD fueron un 10% más rápidos, según las mediciones realizadas en la televisión alemana por VOX Auto Mobile (el episodio se emitió el 17.01.2016), debido a que el tiempo de respuesta del pedal del acelerador fue más rápido y dinámico. Los resultados pueden variar en función de la configuración del acelerador estándar del fabricante.

Las mejoras son significativas incluso en el modo “Ciudad” (verde). Los modos “Sport” (naranja) y “Sport Plus” (rojo) ofrecen una mejora aún mayor que el modo “Ciudad”, y todos ellos seleccionables por el conductor.

La instalación se realizó sin problemas. Una prueba de conducción demostró el aumento subjetivo del rendimiento. Después de un año con la caja, mi consumo de combustible no ha aumentado (registro en el libro de combustible). Así que todo va bien.

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Mi coche es ahora genial. Estoy muy satisfecho con el ajuste. La instalación fue fácil. La entrega fue al día siguiente conmigo. Tuve un problema técnico que se pudo resolver por teléfono. Estoy muy satisfecho con el producto y el soporte.

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