2016 audi a6 allroad quattro 3.0 tdi 160 kw | 0-240 km/h
El Audi A6 es un automóvil ejecutivo fabricado por el fabricante alemán Audi. En su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm (Alemania) y está disponible en versiones berlina y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido del C5, C6, C7 y C8. El Audi A7 es básicamente una versión Sportback (liftback) del A6 de las series C7[1] y C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.
Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción total basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.
El A6 se ofrece en versiones de gasolina y diésel. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias comprendidas entre 150 y 333 CV (110 y 245 kW). Se trata de motores turboalimentados de cuatro cilindros en línea y unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.
¿Qué tal es el Audi A6 allroad?
Conclusión de la prueba del Audi A6 Allroad Quattro
Es a la vez deportivo y todoterreno, rústico y elegante, económico y lujoso. Sólo hay una cosa que no es: barato. En MeinAuto.de, sin embargo, el A6 más versátil explora el mundo desde 54.809 euros, un 18,4% o el equivalente a casi 12.200 euros más barato que en la lista.
¿Cuál es la diferencia entre Audi Allroad y Audi Quattro?
El Audi allroad quattro (desde 2006 Audi A6 allroad quattro) es una variante bad-road del Audi A6 Avant. Se diferencia del modelo original en que tiene tracción permanente a las cuatro ruedas con suspensión neumática de serie, mayor distancia al suelo y aletas delanteras y traseras ensanchadas y protegidas.
¿Cuál es la diferencia entre el A6 y el A6 allroad?
En resumen: seis centímetros más de altura libre al suelo, la única diferencia técnica notable entre un Audi A6 Avant y el Audi A6 Allroad 3.0 TDI. Todo lo demás: pura apariencia. La suspensión neumática modificada (de serie) provoca un confort de rodadura algo leñoso.
3,0 tdi w audi a6 allroad c7 (2016)
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.
162 – 2016 audi a6 allroad 3.0tdi 272 quattro se
Consumo y emisionesConsumo de combustible (comb.):ca 5,6 l/100 km *Consumo de combustible (fuera de ciudad):ca 5,2 l/100 km *Consumo de combustible (en ciudad):ca 6,4 l/100 km *Emisiones de CO2:ca 149 g/km *Clase de emisiones:Euro 6Clase de eficiencia energética:A
* La información sobre el consumo oficial de combustible del Audi A6 Allroad quattro 3.0 TDI /NAVI/LEDER/LANE/LUFT/STANDHEIZUNG, las emisiones oficiales específicas de CO2 del Audi A6 Allroad quattro y, en su caso, el consumo de potencia de los vehículos nuevos se recoge en la “Guía sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 del Audi A6 Allroad quattro y el consumo de potencia oficial de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los puntos de venta y en la “Deutsche Automobil Treuhand GmbH” en www.dat.de.
Revisión Audi A6 Allroad 3,0 TDI (272 CV) [Alemán
En esta página usted encontrará las mejores críticas de neumáticos en el mundo real de los propietarios de Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro. ¿Conduce usted un Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro? ¿Por qué no añade su propia opinión sobre los neumáticos y ayuda a otros propietarios a elegir el neumático adecuado? Después de todo, ¿quién sabe cuál es el mejor neumático para un A6 Avant 3.0 TDI Quattro mejor que los propietarios?
Reventé dos neumáticos en un bache. Los otros neumáticos debían ser reemplazados en ese momento. Así que mordí la bala y compré 4 de lo que el garaje tenía en stock. Me dijeron que no eran premium. Que era honesto. Los Goodyear Efficient Grip Performance que tenía nuevos eran muy buenos. Mentiría si dijera que no noté la diferencia. Pero sorprendentemente muy pocos compromisos. Las principales diferencias son en mojado (luz de tracción al salir de los semáforos), pero me acostumbré a ellos y ahora se sienten seguros. El combustible es mejor, lo que no entiendo. También parece que duran más. Hasta la fecha, no puedo reprocharles nada.
Mucho más silenciosos y cómodos que los Pirelli P0 que sustituyeron. El Audi A6 es un coche de turismo para mí, a menudo con tiempo húmedo en Seattle. No hay hidroplaneo nunca, ni siquiera a alta velocidad. La estabilidad y la frenada son excelentes y dan mucha confianza.