Audi a6 4.o tdi

Audi a6 40 tdi s line

Cambiando el paradigma. Audi vuelve para el Rally Dakar 2023 y esta vez conocemos de primera mano lo que necesitamos para tener éxito. Desde la optimización del Audi RS Q e-tron* hasta una mejor preparación para los obstáculos que nos esperan, nuestro equipo está en camino para afrontar una vez más la rigurosa carrera en el desierto. Síganos en nuestro camino hacia el Dakar 2023 y vea la película completa.

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

Potencia Audi a6 40 tdi

Descargo de responsabilidad: Las características, el equipamiento y los datos técnicos que se muestran a continuación proceden de terceros. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe esta información en el sitio web del fabricante antes de realizar un pedido.

WLTP (con efecto a partir de abril de 2020) – ¿Qué es WLTP? Su presupuesto también contiene valores indicativos de CO2 o MPG. Los datos no se han podido recuperar durante la elaboración del presupuesto, por lo que nos hemos basado en el coste más bajo posible. El presupuesto deberá actualizarse con la información exacta antes de proceder al pedido. Presupuesto por escrito a petición.

  Bateria audi a3 sportback 2.0 tdi

Los paquetes de mantenimiento del vehículo se los proporciona la compañía financiera y, por lo general, incluyen y excluyen los siguientes elementos. Esta cobertura se añade a la garantía completa estándar del fabricante del Reino Unido y a la asistencia en carretera que se incluye con todos los vehículos nuevos.

Nota: Los términos y condiciones de los paquetes de mantenimiento del vehículo pueden variar ligeramente en función de la compañía financiera. Le enviaremos todos los detalles del contrato de mantenimiento del vehículo elegido junto con el presupuesto una vez que haya realizado la consulta.

Audi a6 40 tdi review

El último A6 de Audi se lanzó a finales de 2018, y pretende ser un serio rival para el coche de referencia del sector de los chóferes ejecutivos, el Mercedes-Benz Clase E. Es más grande, más espacioso y más limpio, y viene equipado con toda la impresionante tecnología de seguridad y comunicaciones que tanto nos ha impresionado en el A8 y el Q8.

La carrocería rediseñada tiene un aspecto más resuelto y agresivo, gracias a la parrilla angular Audi de boca ancha. Los pliegues más pronunciados en las líneas de los paneles y los pasos de rueda claramente ensanchados le confieren un perfil lateral más bajo y alargado.

  Audi q2 1.6 tdi s tronic

El A6 comparte su plataforma y gran parte de su interior con el A7 Sportback, y ambos coches adoptan gran parte de la nueva tecnología vista en el A8 de mayor tamaño, incluyendo el último sistema de infoentretenimiento MMI touch y la nueva tecnología mild-hybrid en todos los motores de la gama.

Por primera vez, podemos probar el último motor diésel de 2.0 litros de Audi, representado por el número “40” en el nuevo sistema de denominación de modelos de Audi, aún difícil de entender. Los números son bandas, relativas a la potencia, independientemente del tipo de motor: con 204 CV, el diésel de 2.0 litros y cuatro cilindros entra en la banda “40”; los turbodiésel de 3.0 litros y 286 CV también están disponibles en el momento del lanzamiento; éstos se conocen como modelos “50”. La gasolina de cuatro cilindros y los diésel representarán el 70% de las ventas.

Audi a6 avant 40 tdi

Si desea un presupuesto de financiación competitivo para este vehículo, por favor envíe una solicitud de vehículo y uno de nuestro equipo de ventas. Una vez que su solicitud haya sido asignada, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para discutir más a fondo y le presentará a nuestro panel de agentes financieros que pueden ofrecerle un presupuesto competitivo.

Sin preocupaciones. Entendemos que comprar un coche online puede ser una perspectiva desalentadora, por eso estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros coches, necesitas asesoramiento sobre qué coche es el adecuado para ti o sobre el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 0844 332 0141.

  Audi a3 sportback s-line 2.0 tdi

Históricamente, los fabricantes tienden a introducir aumentos de precios antes de un cambio de matrícula. Aconsejamos encarecidamente a nuestros clientes a realizar sus pedidos temprano para protegerse de cualquier posible aumento de precios y para garantizar una pronta 22 entrega registrada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad