Audi 3.0 t problemas
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Audi 3.0 tdi 272 ps haltbarkeit
El motor 3.0 TDI debutó en 2004 bajo el capó del Audi A8. Más tarde pasó no sólo a muchos otros modelos de Ingolstadt, sino también a Volkswagen (Phaeton, Touareg) y Porsche (Cayenne). ¿Cuál es la característica de este gran motor?
En términos de construcción, el motor 3,0 TDI tiene 6 cilindros, 24 válvulas e inyección directa de combustible Common Rail (inyectores piezoeléctricos Bosch). Entre los accesorios encontramos un turbocompresor de geometría variable, un volante de inercia flotante, una cadena como accionamiento del motor y un filtro de partículas de hollín. El motor 3.0 TDI está disponible en al menos ocho variantes: 205 CV, 225 CV, 230 CV, 233 CV, 235 CV, 245 CV, 272 CV y 313 CV.
No hay demasiados problemas con este motor TDI, así que no puede haber fallos. Empecemos por los inyectores (aguantan unos 100.000 km). Son eficientes y precisos, pero su fallo suele conllevar la necesidad de sustituirlos, la regeneración suele ser imposible, y si ya supone costes muy elevados.
El siguiente problema es la cadena. Como suele ocurrir, ni siquiera una cadena es inmune al uso diario intensivo. Su arrastre provoca a menudo un salto en la perforación, que puede llevar a una colisión de la válvula con los cilindros. No hace falta explicar a nadie que, tras la colisión, la reparación de la válvula y los cilindros será costosa.
Audi a6 3.0 tdi 272 ps rückruf
El Audi A6 C7 (4G) es una opción prestigiosa pero caraComparado con la generación anterior, el Audi A6 C7 ha mejorado significativamente las prestaciones de conducción y la sofisticación, ofreciendo a los usuarios una conducción mucho más confortable que se adapta al rango de precios del coche.
La alta tecnología de la cuarta generación del Audi A6 C7 llegará al mercado en 2011. El coche está condenado al éxito. Atrae a los clientes con muchas innovaciones técnicas y estilos que seguro que gustan a la mayoría. Al igual que su predecesor, Audi ha creado una competencia excepcional en su segmento automovilístico.
El interior del A6 es espacioso y el puesto de conducción sigue el modelo del A8. La pantalla deslizante está situada en el centro. El coche se ha vuelto muy multimedia. El conductor tiene acceso a Internet y a servicios en línea.
El coche está disponible en dos carrocerías: berlina y familiar. Este último se denomina tradicionalmente Avant, con un maletero de 565 l (530 l sedán), que puede ampliarse hasta 1.680 l, solapando los respaldos de los asientos traseros. El coche está equipado opcionalmente con un sistema de apertura automática del maletero tras el registro del movimiento por debajo de la línea del parachoques trasero, de acuerdo con el patrón establecido.
Audi 3.0 tdi problema
Compré una versión manual en septiembre del año pasado y he estado usando Fuelly para registrar el MPG y los precios: http://www.fuelly.com/driver/dunmow70/a6-quattroIt es encantador de conducir y la conducción rápida autopista es sin esfuerzo con un montón de energía para conseguir que más allá de MLM. Sospecho que la caja automática tendrá un MPG ligeramente inferior.
He tenido mi 3.0tdi A6 Le Mans tiprtonic de nuevo hace 4 años y ahora tiene 75k en el reloj.los únicos problemas han sido problemas con el teléfono y la electrónica mmi gran parte de los cuales fue reemplazado 3 veces en garantía, aunque su todo bien now.the coche es fiable y rápido, y lo uso para la autopista de crucero alrededor del 60% del tiempo. Se pone un poco sediento de crucero por encima de 80 mph (he hecho mucho de crucero a estas velocidades hacia y desde Suiza)Si usted está buscando en uno usado, me gustaría comprobar que está en la opción de servicio de larga duración y que todos los neumáticos son los mismos en términos de marca, dibujo de la banda y el desgaste de la banda de rodadura como neumáticos no coincidentes pueden causar problemas con el sistema quattro.Check que aquí no han sido derrames cerca del portavasos delantero y los líquidos pueden matar a la ecu que está ahí debajo. Algunos dicen que la suspensión deportiva es un poco dura, pero a mí me gusta porque evita que los niños se pongan enfermos porque el balanceo de la carrocería está mejor controlado. Yo sólo iba a tener el mío durante 3 años, pero como es el mejor coche que he tenido como coche de diario, lo tendré hasta los 7 a menos que tenga problemas importantes, pero no espero que los tenga. Yo sustituí un serie 5 e60 por él y el A6 era mucho mejor en términos de comodidad y practicidad, pero no tan agudo en el manejo.