Audi a6 3.0 tdi 313

3:14415hp audi a6 3.0 bitdi v6 *tubo recto* pov test drive by autotopnlyoutube – 21 sept 2021

¡Aumenta la potencia y el par motor de tu coche hoy mismo! El archivo ECU remap disponible en nuestra base de datos le permite aumentar el rendimiento de Audi A6 3.0 TDI Bi-Turbo 313hp de unos pocos a varias decenas por ciento.

Mejore el rendimiento de su coche, la potencia del motor, el par motor y reduzca el consumo de combustible gracias a nuestros archivos de chiptuning para Audi A6 3.0 TDI Bi-Turbo 313hp. Todos los archivos de reajuste de la ECU disponibles en TC Performance están hechos a medida por ingenieros, programadores y sintonizadores experimentados. Cada cambio en la Unidad de Control del Motor fue probado en dinamómetro 4×4 para asegurar el mejor rendimiento dentro de los márgenes de seguridad.

El chip tuning del Audi A6 3.0 TDI Bi-Turbo 313cv se puede realizar de dos maneras – a través del conector de diagnóstico OBD2 o a través de la unidad de control del motor (ECU). El aumento de la potencia del vehículo se realiza mediante el remapeo del motor del coche. No hay preocupaciones acerca de la compatibilidad o el funcionamiento inestable del motor.

Audi A6 3.0 TDI Bi-Turbo 313hp es un coche susceptible de ajuste de la ECU. Nuestra experiencia y conocimientos sobre las modificaciones y los resultados de nuestro trabajo son confirmados por los diagramas obtenidos en un chasis profesional dinamómetro 4×4.

  Audi q7 quattro 5.0 tdi

Más información

Audi A6 3.0 BiTDI Quattro 313 Negro Edición Fsh 2 Llaves 4dr Tip Auto DN3 3QL, Cantley, Doncaster£ 17,4953%CDA CAR SALES SE complace en ofrecer este impresionante 64 PLATE AUDI A6 3.0 BITDI NEGRO EDITION QUATTRO CON SÓLO 65.000 MILLAS DE NUEVO. UPGRADES INCLUDE FASE 1…motors.co.uk30+ days agoReportFair PriceView Photos

STUNNING AUDI A6 3.0 BiTDI QUATTRO 313 BLACK EDITION AUTO | eBay Brampton, Derbyshire£ 19,995BELLE VUE MOTORS – Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros vehículos, o para concertar una cita, póngase en contacto con nosotros hoy. – Llámenos al 44169792o haga clic aquí para…ebay.co.ukhace 13 díasReportarVer fotos

Audi a6 3.0 tdi 400 cv

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

  Audi a8 tdi 3.3

Bmw 335d vs audi a6 bitdi

CUANDO era un chaval, siempre quise un Q-Car: un coche que no pareciera nada especial, pero que pudiera superar a casi cualquier otro en la carretera y vencer a todos los rivales en el gran premio de los semáforos.

Este Audi A6 podría ser ese coche. Lejos de mí sugerir que no parece nada especial, pero es una gran berlina de color oscuro sin alerones ni franjas que griten “mírame”.

Sin embargo, es uno de los coches de altas prestaciones más potentes que he conducido en mucho tiempo y es más que capaz de poner en aprietos a los utilitarios y, de hecho, a algunos coches de altas prestaciones, gracias a un tiempo de 0 a 122 mph de 5,1 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Puede que sea exagerado, pero no se trata de un Audi A6 cualquiera: es el último modelo Bi-Turbo, con 313 CV de potencia en su motor diésel V6 de 3.0 litros, que combinado con el legendario sistema de tracción total Quattro de Audi significa que no sólo es muy rápido, sino también muy adherente, creando el tipo de agarre que normalmente sólo se espera de unos neumáticos lisos en un circuito de carreras, pero hay que tener en cuenta que el A6 es un coche grande y pesado que casi crea su propio impulso, especialmente en superficies húmedas.

  Fap audi a6 3.0 tdi
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad