Audi a6 3.0 tdi 218

Audi a6 2.4 autodata

Optimice la respuesta y el dinamismo de su vehículo. Encuentre el reglaje ideal para cada situación. Sobre todo, enamórese del carácter deportivo de su coche. Tu coche tendrá un tacto completamente diferente manteniendo todos los parámetros del motor en su rango original.

Con el mando a distancia es fácil ajustar su IOPEDAL sin perder de vista lo esencial. El modo de conducción, el estado de seguridad, la conexión y la información de la batería están disponibles con sólo pulsar un botón. Los LED RGB permiten un manejo intuitivo del IOPEDAL.

Los botones izquierdo y derecho permiten cambiar entre los distintos modos de conducción. Con el botón Mode puede cambiar al subprograma del modo de conducción actual. Allí tiene la posibilidad de ajustar cada modo de conducción en otros 5 subprogramas. El ajuste seleccionado se indica siempre a través de los LED RGB.

El IOPEDAL dispone de una función de calibración inteligente. Después de la instalación, toda la información necesaria de su pedal del acelerador se analiza y se procesa en mapas optimizados e individuales. Esto significa que los modos de conducción individuales (programas de conducción) se adaptan automáticamente a las características de su pedal acelerador. Con esta revolucionaria tecnología, se determina todo el potencial de su vehículo y se pone a trabajar.

Audi a6 limusina 2017

La renovada gama A6 ya está a la venta en Gran Bretaña. Además de los cambios de estilo, se afirma que las emisiones son hasta un 22% más bajas, los faros Matrix son una nueva opción, la CVT se sustituye por una caja de cambios S tronic de doble embrague y los motores cumplen con la normativa EU6.

  Audi a6 tdi quattro s line

Todos conocemos el éxito de Audi en Gran Bretaña, pero sólo cuando vemos las cifras nos damos cuenta. Los datos de la SMMT muestran que la marca tuvo el siete por ciento del mercado en enero, con unas matriculaciones que alcanzaron las 11.354 unidades. Evidentemente, el A6 no es ni de lejos el modelo más vendido, pero sus 979 ventas superaron la más bien triste cifra de 800 Jaguar. En cuanto al calendario de 2014, las matriculaciones del A6 fueron de 15.055 y es de esperar que aumenten en 2015 gracias al reciente restyling de mitad de vida.

¿Qué ha cambiado en el nuevo coche? Las novedades se centran en un sutil cambio de imagen en el frontal y la zaga, así como en una nueva variante 2.0 TDI ultra de 109 g/km que rinde 67 mpg oficiales. Estas cifras habrían sido increíbles incluso hace dos años, pero ahora parece que las esperamos.

Audi a6 3.0 tdi 218 2021

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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Audi a6 3.0 tdi 2016

TVS Stage 2 chiptuning se caracteriza por el máximo rendimiento de una configuración de motor de stock dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina los números de rendimiento se basan en el combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.

La puesta a punto de la etapa 3 para el Audi A6 requiere opciones adicionales de hardware. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches del proyecto que hicimos antes!

TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para turbo o sobrealimentación. Debido a nuestro conocimiento, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU personalizado para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.

  Audi a6 avant 2.0 tdi 136cv

El ajuste de la etapa 4 para el Audi A6 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches de proyecto que hicimos antes!

Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A6 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de Fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de deportes de motor.

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