Audi a6 2.7 tdi consumo real

Audi A6 C6 2.7TDI quattro (140kW) |14| 4K PRUEBA POV

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¿Consume bien el Audi A6?

Este motor 2.0L de 4 cilindros le dará un estimado por la EPA de 24 MPG en ciudad/32 MPG en carretera.

¿Cómo es el consumo de combustible de Audi?

El Audi A1 30TFSI, cuyo precio es de 441.000 R, también tiene un consumo de combustible declarado de 4,8 l/100 km, mientras que el A1 35TFSI Sportback, más potente, tiene un consumo declarado de 5,1 l/100 km.

Audi A4 2.0 TDI Quattro 190cv Prueba de consumo de combustible

He tenido mi 3.0 TDi auto durante poco más de 3 años. 36.000 millas y el ordenador de viaje promedio general (no se restablece desde nuevo) es 33,6 mpg. En una carrera de autopista que es mi conducción principal consigo entre 38 y 43. Conduzco con sensatez, tengo el aire acondicionado encendido y utilizo el control de crucero.

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Tuve mi 2.7 remapeado por marca en Chips n Spin y antes de que el re-map que estaba recibiendo 36-38 y después de la re-map ahora estoy recibiendo 38-42 promedio. pero también me dan un extra de 60BHP y 100nM de par. La potencia extra sin duda ayuda junto con la mejor economía.

Sin embargo, cuando en un viaje más largo que hace mejor [ no mucho ] digamos una ronda 200 millas viaje 3 en el coche – un poco de equipaje, etc – belting a lo largo de la autopista a una constante 80/90mph todavía va a devolver 36/38 – nunca llegó a dar un codazo en el 40 + sin embargo. ¡Debe ser mi pie derecho pesado!

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Su consumo de combustible medido con el sistema de pruebas anterior era de 23 – 53 mpg. Sin embargo, es menos probable que estas cifras se alcancen en la conducción real, por lo que nunca deben compararse con las mpg de otro coche que se hayan medido con el nuevo sistema WLTP, más realista.

Los valores de segunda mano son más bajos que los del BMW Serie 5, pero Audi suele ofrecer a los nuevos clientes mejoras a precios reducidos, como pasar de SE a S Line a un precio reducido, etc., lo que ayuda a garantizar que haya coches bien equipados en el mercado de segunda mano. Los modelos diésel, especialmente los 2.0 TDI, son excepcionalmente económicos, por lo que merece la pena buscarlos.

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Cuando se renovó el A6 en octubre de 2008, Audi lanzó un nuevo modelo “e”. Propulsado por un motor 2.0 TDI, utiliza modificaciones en la caja de cambios, retoques aerodinámicos y una altura de conducción más baja para reducir las emisiones y aumentar el ahorro. Como resultado, emite 139 g/km de CO2, una cifra baja para un coche de este tamaño, y rinde unos saludables 53 mpg. Sin embargo, sigue siendo un buen coche, con un buen ritmo de marcha.

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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