Audi a6 2.7 tdi avant

Audi a6 2.7 tdi especificaciones

A la hora de comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.

¿Es bueno el motor Audi 2.7 TDI?

Recomendación – Motor 2.7 TDI

Según nosotros el 2.7 TDI es una sugerencia bastante buena para gente que busca un coche para rutas largas. Es suficientemente fuerte, tiene maneras y una resistencia relativamente alta. Así que si alguien encuentra un Audi medio cuidado con este motor, merece la pena plantearse comprarlo.

¿Qué motor del Audi A6 es el mejor?

Motores de gasolina

  Audi a3 8v 2.0 tdi stage 2

El modelo a elegir si quieres las mejores prestaciones es el 55 TFSI de gasolina, que es un V6 de 3,0 litros y 335 CV que aporta un tiempo de 0 a 62 km/h de 5,1 segundos, aunque este modelo se dejó de fabricar en 2021.

Audi a6 2.7 tdi velocidad máxima

Sin embargo, el hecho de que estuvieran igual de entusiasmados con la bandeja de plástico bajo su piso de carga enmoquetado -simplemente bien para los adornos húmedos de un individuo que tiene un estilo de vida- sugiere que algunos empleados están más firmemente arraigados en la realidad.

Sin embargo, a pesar de sus nuevas y prácticas características -y hay muchas- este A6 sigue ofreciendo bastante menos espacio de carga que el Mercedes Clase E (1.660 litros frente a los 1.950 del Benz) a pesar de ser más de cinco pulgadas más largo que el antiguo coche. Traga un poco más que un Serie 5 Touring, pero al igual que el BMW, el Avant apuesta por el estilo.

Y estilo no le falta. La atrevida parrilla hace que un Audi sea mucho más identificable, y contrasta de forma muy efectiva con las esbeltas líneas que emergen tras ella. Sin embargo, lo que nos interesa es el otro extremo de este coche, donde encontrará un portón trasero de apertura automática (puede, porque la apertura motorizada no es de serie) y un maletero largo y con abundante moqueta, flanqueado por guías de aluminio que son su pasaporte a una vida de precisión en la carga del equipaje.

  Bateria audi a3 sportback 2.0 tdi

Audi a6 c6 2.7 tdi

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

  P3348 audi q7 3.0 tdi
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad