Audi a6 2.7 tdi 190cv

Audi a6 preis

Mejore el rendimiento de su coche, la potencia del motor, el par motor y reduzca el consumo de combustible gracias a nuestros archivos de chiptuning para Audi A6 2.7 TDI 190cv. Todos los archivos de reajuste de la ECU disponibles en TC Performance están hechos a medida por ingenieros, programadores y sintonizadores experimentados. Cada cambio en la Unidad de Control del Motor fue probado en dinamómetro 4×4 para asegurar el mejor rendimiento dentro de los márgenes de seguridad.

El chiptuning del Audi A6 2.7 TDI 190cv se puede realizar de dos maneras – a través del conector de diagnóstico OBD2 o a través de la unidad de control del motor (ECU). El aumento de la potencia del vehículo se realiza mediante el remapeo del motor del coche. No hay preocupaciones acerca de la compatibilidad o el funcionamiento inestable del motor.

Audi A6 2.7 TDI 190hp es un coche susceptible de ajuste de la ECU. Nuestra experiencia y conocimientos sobre las modificaciones y los resultados de nuestro trabajo son confirmados por los diagramas obtenidos en un chasis profesional dinamómetro 4×4.

Audi A6 4F C6 2.7TDI 190PS 0-100 km/h Serie

Gastos de envío:£230.00 Standard Delivery | Ver detallespara gastos de envíoLocalizado en: Malta, LetoniaEntrega:Estimado entre Mar, 3 Ene y Mar, 31 Ene a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.El vendedor envía en un plazo de 3 días después de recibir el pago compensado.

  Audi 3.0 tdi competition

Audi A6 4F 2,7 Tdi 332,3 Ps / 659,2 Nm 100-200

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

  Audi a6 3000 tdi quattro segunda mano

2.7l tdi audi a6 quattro 190cv 0-100km/h aceleración fase 1

Importante: El turbocompresor sólo se venderá a cambio de su turbocompresor viejo/roto. Después de la compra cobramos un depósito de 238,- euros al precio regular. Después de que recibamos el cargador viejo le devolveremos el depósito dentro de 10 días laborables. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos.

Importante: El turbocompresor sólo se venderá a cambio de su viejo/roto turbocompresor. Después de la compra cobramos un depósito el precio regular. Después de que recibamos el turbocompresor viejo le devolveremos el depósito dentro de 10 días hábiles. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos, el coste de devolvernos el artículo es tu responsabilidad, excepto si has recibido un artículo incorrecto o defectuoso.

  Audi a6 tdi 3.0 quattro

Importante: El turbocompresor sólo se venderá a cambio de su viejo/roto turbocompresor. Después de la compra cobramos un depósito el precio regular. Después de que recibamos el cargador viejo le devolveremos el depósito dentro de 10 días hábiles. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad