Audi a6 2.5 tdi año 2000

1998 audi a6 c5 [2.5 v6 tdi 150cv] |0-100

Apenas tres años después de sustituir a la longeva Serie 100 por el elegante Audi A6, Audi ha vuelto a elevar su competencia con el estilo altamente innovador y llamativo de la nueva generación del Audi A6. El nuevo y atrevido aspecto del Audi A6 será sin duda lo que más llame la atención de la gente.

Gran habitáculo, funcionamiento silencioso del motor y ruido minimizado: es un coche para viajes largos. No es exactamente un coche deportivo, pero el Audi A6 ni siquiera está pensado para eso. El modelo se recomienda después del restyling, cuando se hizo en la suspensión, y asegúrese de revisar la electrónica, especialmente las ventanas y las luces.

La carrera del modelo Audi A6 coincidió con los años más oscuros de la marca en términos de fiabilidad, especialmente de 1998 a 2003. La calidad general de construcción nunca fue descuidada, algunos elementos montados mostraban debilidades, las mejoras a veces llegaban lentamente. Así que, cuidado antes de comprar: aunque el coche sea extremadamente bueno -lo que suele ocurrir, porque el acabado de la carrocería y el interior es excepcional-, la compra puede ser una trampa, con el coste espantosamente alto de sustituir tal o cual elemento defectuoso. En el laberinto de números de versión y un gran número de cosas potencialmente perecederas, no es fácil elegir qué modelo evitar. Algunas versiones del Audi A6 son siempre a evitar, debido a la escasa fiabilidad, y todos los modelos con una transmisión automática de variación continua “Multitronic” son sin duda muy agradable sobre el papel, pero que nunca ha sido una ventaja de este modelo.

  Audi q5 3.0 tdi quattro 2011

Audi A6 2.5 TDi STOCK Sonido de Escape (Quattro X-Pipe)

El Audi A6 es un automóvil ejecutivo fabricado por el fabricante alemán Audi. En su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm (Alemania) y está disponible en versiones berlina y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido del C5, C6, C7 y C8. El Audi A7 es básicamente una versión Sportback (liftback) del A6 de las series C7[1] y C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.

Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción total basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.

El A6 se ofrece en versiones de gasolina y diésel. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias comprendidas entre 150 y 333 CV (110 y 245 kW). Se trata de motores turboalimentados de cuatro cilindros en línea y unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.

  Audi a5 3.0 tdi quattro s line 2009

BDG en Audi A6 1999 año 2.5 tdi V6

Somos un agente de crédito no un prestamista, vamos a evaluar sus necesidades y le presentará a un número limitado de proveedores de financiación que ofrecen una gama limitada de productos de financiación. No tendrá que pagar ninguna comisión por nuestros servicios de financiación y seguros. En la mayoría de los casos, el proveedor nos paga una comisión por presentárselo, normalmente una comisión introductoria que puede ser un % de la cantidad financiada o una cantidad fija. El tipo de interés lo fija el prestamista, por lo que ni el tipo de interés ni la duración del contrato influyen en la comisión que se nos paga.

Audi A6 2.5 TDI 180HP 4B C5 Quattro 2003 AUTOBAHN POV

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado en modo alguno con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado a través de este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan las opiniones de la Administración VW Audi Foro, o el mundo Volkswagen y Audi Grupo de empresas.

  Audi a5 40 tdi 2022

VW Audi Forum no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de la información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad