Vw 2.5 tdi problemas de motor
2.7 El TDI en su mayoría fue con los modelos de Ingolstadt (Audi A4, A5, A6). Se basa en 6 cilindros, 24 válvulas e inyección directa de combustible Common rail (inyectores piezoeléctricos Bosh). En cuanto al equipamiento, dispone de turbocompresor con geometría de álabes variable, cadena como transmisión, volante de inercia flotante y filtro de partículas. El motor se ofrece en dos variantes de potencia: 180 y 190 CV.
Es importante señalar que el 2.7 TDI es un motor mucho más logrado que el 2.5 TDI, considerado uno de los mayores siniestros del consorcio alemán. Sin embargo, no está privado de varias deficiencias significativas. Empecemos por el accionamiento. El fabricante afirma que el sistema basado en la cadena es indestructible. En la práctica, sin embargo, resulta que incluso esta solución tiene una vida útil limitada. En el caso de este motor, se recomienda sustituirla a los 300.000 kilómetros aproximadamente. Después de todo, se puede hablar de alta resistencia.
Otra cosa con la cadena como transmisión. Tanto los tensores como las cadenas son elementos relativamente caros. Es cierto que los costes de funcionamiento pueden ser un problema importante para esta unidad. Aunque no es demasiado común, su construcción es complicada, por lo que una posible sustitución implica mucho dinero.
Audi a4 v6 tdi problemas
hola, me gustaria comprar un a6 (c5) usado. he oido que el motor 2.5 tdi del a6(c4) es duradero. Mi pregunta es como el motor 2.5 v6 tdi. ¿Cómo duradero, cómo tiende a fallar? Gracias de antemano por sus respuestas.
Sólo dos problemas con el 2.5. Las bombas de combustible si se utiliza diesel de mala calidad y los lóbulos del árbol de levas en algunos de los primeros motores se desgastaron prematuramente debido a un problema de cementación. Los árboles de levas fueron modificados en los motores posteriores, pero no recuerdo la fecha de producción. En general, es un buen motor.
Sólo dos problemas con el 2.5. Las bombas de combustible si se utiliza diesel de mala calidad y los lóbulos del árbol de levas en algunos de los primeros motores se desgastaron prematuramente debido a un problema de cementación. Los árboles de levas se modificaron en los motores posteriores, pero no recuerdo la fecha de producción. En general es un buen motor.
Entonces encontré un 1998 A6 2.5tdi v6 quattro con 197000 millas !!! tenía un par de pequeños problemas al principio, uno era una fuga de sello de aceite en la tapa de balancines / lado de llenado, fortunatly el tipo que me lo trajo de era muy honesto y se le había dado la nueva cubierta y la junta con el coche por lo que sólo necesitaba montaje, coche fantástico tiró como un tren y bastante económico si te quedaste del turbo, que me pareció difícil tener todo este nuevo poder encontrado! !! desafortunadamente se reunió un freind en nuestro pequeño carril trasero en su 4wd importación scooby legado, OUCH, que fue el final de ese A6 como nos encontramos fuera de juego ala a ala, mi rueda delantera fuera de juego se derrumbó.
Audi 2.5 tdi v6
He echado un vistazo a algunos de los viejos hilos, enumerando los problemas que pueden molestar a la protuberancia 2.5tdi (turbos fallando, bombas de aceite, etc), pero realmente no han sido capaces de establecer qué tan común estos problemas son – es sólo los pocos mal mantenidos que sufren o es una inevitabilidad? Me encantaría otro Allroad para el uso diario – Sólo vendí el mío porque las reglas co coche cambiado. Lo tuve durante 8 meses, durante los cuales el único dolor financiero que me causó fue tener la correa de levas reemplazado (ouch).Pero después de haber leído algunas de las historias de miedo, me pregunto acerca de las alternativas (como un 1.9 tdi 130 A6 Avant o incluso un Passat Highline). Realmente no necesito 4×4, pero me encantó el estilo Allroad y el “plantado-ness” de la configuración Quattro. Me gustaría considerar un A4 Quattro Avant con el bulto 130, pero son tan raros como caca de caballo mecedora y todos parecen bastante millas high.Budget es de alrededor de la gama £ 7-8.5k. Así que lo grande que un riesgo sería un Allroad 90k millas y lo bueno son los alernatives?(Editado para añadir: tiene que ser una finca y tiene que devolver más de 30mpg en una carrera).Editado por wrighty78 el Martes 18 de Agosto 12:50
2.5 tdi r5
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