Audi a5 sportback 3.0 tdi quattro s tronic

2018 audi a5 sportback sport 3.0 tdi

Por Ian Johnson el 2018-02-09 - Ian ha sido miembro de Driving Force desde sus inicios. Comenzó su carrera periodística en 1962 en el Cheshire Observer y se hizo cargo de la columna de motor del periódico en 1966. Sus áreas de especialización incluyen coches clásicos, lanzamientos de productos y comentarios sobre automoción.

Precio: 41.690 £ Mecánica:218 CV, 2.967 cc, motor diesel de 6 cilindros que impulsa las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de siete velocidades Velocidad máxima: 152 mph 0-62 mph: 6,4 segundos MPG combinado: 61,4 Grupo de Seguro: 36 Emisiones C02: 125g/km Bik rating: 26% Garantía: 3 años/60.000 millas

CO2:90g/km - 100g/km101g/km - 110g/km111g/km - 120g/km121g/km - 130g/km131g/km - 140g/km141g/km - 150g/km151g/km - 160g/km161g/km - 170g/km171g/km - 180g/km181g/km - 190g/km191g/km - 200g/km201g/km o más

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Audi A5 3.0 TDI V6 S line S Tronic quattro usado 2017 en Chester

El Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro encabeza la gama inicial de la segunda generación de A5 diésel, aportando un toque añadido de estilo respecto al Audi A4 3.0 TDI quattro con el que comparte paquete mecánico.

El nuevo A5 Sportback nos ha impresionado. La actualización de su estilo exterior es un poco decepcionante, pero los cambios en su interior son suficientes para asegurar que sigue siendo competitivo frente al BMW Serie 4 Gran Coupé. Es un producto de calidad que transmite una satisfactoria sensación premium al volante.

  Audi a6 1.9 tdi 1999

El motor diésel utilizado en esta versión es una evolución del V6 de 3,0 litros utilizado por su predecesor. Entre los cambios se encuentran unas cámaras de combustión revisadas y un nuevo turbocompresor de paletas variables que, según se afirma, pesa un 20% menos que el utilizado anteriormente.

Apoyado en la última evolución de la estructura MLB de Audi, que contribuye a reducir 85 kg el peso del A5, el nuevo Sportback promete unas prestaciones más agudas. Audi aún no ha facilitado cifras oficiales de aceleración, consumo y emisiones, pero a título orientativo, el A4 3.0 TDI quattro, que monta una versión de 268 CV del mismo motor, tiene un tiempo de 0 a 122 mph de 5,3 s, junto con un consumo combinado de 54,3 mpg y 137 g/km de CO2.

Audi A5 Sportback 3.0 TDI diésel limpio quattro S tronic

El Audi A5 es una serie de coupés ejecutivos compactos producidos por el fabricante alemán de automóviles Audi desde junio de 2007. La gama A5 incluye además las versiones coupé, cabriolet y "Sportback" (un cinco puertas liftback con una línea de techo fastback) de los modelos Audi A4 berlina y familiar.

De acuerdo con la numeración interna de plataformas de Audi, el A5 pertenece a la serie de vehículos de plataforma B y comparte plataforma con la berlina A4 y el Avant. Por tanto, el A5 de primera generación (Tipo 8T) pertenece a la familia B8, mientras que el modelo de segunda generación (Tipo 8W6) se basa en la B9.[1] Ambas derivan de la arquitectura MLB (Modular Longitudinal Matrix) de Volkswagen.

  Huile audi a3 1.9 tdi

Cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo de 2007, el A5 supuso el regreso de Audi al mercado de los coupés ejecutivos compactos desde que el modelo coupé basado en el Audi 80 (B3/B4) finalizara su producción en 1996. El 10 de mayo de 2006, Audi confirmó que el A5 entraría en producción. El A4 B6/B7 tuvo una variante descapotable, pero no un coupé. Para la cuarta generación del A4 (B8), Audi decidió separar el cabrio, junto con un nuevo coupé y un sedán fastback de 4 puertas, en una denominación propia, el A5.

Audi A5 Sportback 3.0 TDi V6 Quattro 245 CV S Line Negro

¿Qué le parecería a Audi que el A5 Sportback se comparara con los Saab? Porque no hay nada en la memoria reciente que pueda igualar la combinación de cuatro puertas laterales y portón trasero "liftback" del Audi. Por eso, en el apartado "A tener en cuenta", hemos incluido dos coupés y una berlina de techo bajo.

El Audi es una combinación práctica y elegante, que ofrece espacio suficiente tanto en el habitáculo como en el maletero, sin parecer en absoluto desaliñado. De hecho, el A5 Sportback es uno de los coches más atractivos de la gama Audi. Aparte del estilo y el equipamiento, el modelo basado en el A4 no está exento de compromisos.

Tal y como está, el vehículo de pruebas era divertido de conducir, pero en carreteras de mala calidad se sentía notablemente brusco. El A5 Sportback es un coche con un agarre en carretera que confunde al conductor. Sólo en una ocasión el coche patinó un poco, por detrás.

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La entrada en curva a altas velocidades es suficientemente rápida, pero el coche transmite una sensación de peso en el morro a velocidades más bajas o en curvas más cerradas - a través de su respuesta más lenta. El peso de la dirección a través del volante varía considerablemente, de ligero a bajas velocidades a bastante pesado una vez que el velocímetro marca cifras más altas.

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