Audi a5 sportback 2.0 tdi 177cv segunda mano

Conduciendo un Audi A5 Sportback 2.0 TDI POV

El Audi A5 es una serie de coches compactos coupé ejecutivos producidos por el fabricante alemán de automóviles Audi desde junio de 2007. La gama A5 comprende además la versión coupé, cabriolet y “Sportback” (un liftback de cinco puertas con techo fastback) de los modelos Audi A4 berlina y familiar.

Según la convención de numeración de plataformas internas de Audi, el A5 pertenece a la serie de vehículos de la plataforma B, compartiendo su designación de plataforma con la berlina A4 y el Avant. El A5 de primera generación (Tipo 8T) es, por tanto, un miembro de la familia B8, mientras que el modelo de segunda generación (Tipo 8W6) se basa en la B9.[1] Ambos derivan de la arquitectura MLB (Matriz Longitudinal Modular) de Volkswagen.

Cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo de 2007, el A5 supuso el regreso de Audi al mercado de los coupés ejecutivos compactos desde que el modelo coupé basado en el Audi 80 (B3/B4) finalizara su producción en 1996. El 10 de mayo de 2006, Audi confirmó que el A5 entraría en producción. El A4 B6/B7 tuvo una variante descapotable, pero no un coupé. Para la cuarta generación del A4 (B8), Audi decidió escindir el cabriolet, junto con un nuevo coupé y una berlina de 4 puertas, en una denominación propia, el A5.

  P2015 audi 3.0 tdi

ACELERACIÓN 0-200 KM/H 2014 Audi A5 Sportback 3.0

Select CarAUDIA5Any Variant40 TFSI S LINE MHEV45 TFSI QUATTRO S LINE MHEVAny SeriesF5 MY23Car [CarId]: Cualquier marcaABARTHALFA ROMEOALPINAALPINEASTON MARTINAUDIAUSTIN HEALEYBMWBMW ALPINABYDBENTLEYBRABHAMBUICKCADILLACCATERHAMCHERYCHEVROLETCHRYSLERCITROENCUPRADAEWOODAIHATSUDAIMLERDATSUNDODGEFPFERRARIFIATFORDFORD SHELBY GTFOTONGMCGWMGEELYGENESISGRANDTIGREAT WALLHSVHAVALHINOHOLDENHOLDEN HDTHONDAHUMBERHUMMERHYUNDAIHYUNDAI TRUCKSINEOSINFINITIINTERNATIONALISUZUIVECOJMCJAGUARJEEPJOYLONGKIALDVLAMBORGHINILANCIALAND ROVERLEXUSLEYLANDLOTUSMGMAHINDRAMASERATIMAZDAMCLARENMERCEDES- BENZMINIMITSUBISHIMITSUBISHI FUSOMITSUOKA MOTORMORGANMORRISNISSANOPELOTHERPERFORMAXPEUGEOTPOLESTARPONTIACPORSCHEPROTONRAM TRUCKSRCRRENAULTRILEYROLLS-ROYCEROVERSAABSKODASKYWELLSMARTSSANGYONGSTANDARDSUBARUSUKITATATESLATOYOTATRIUMPHVW DUNE BEACH BUGGY – MK 1 FIBRE FAB RATVALLIANTVAUXHALLVOLKSWAGENVOLVOWILLYSLANDROVER

2012 audi a5 sportback 8ta, facelift 2011 2.0 tdi 177 hp

Los tiempos de aceleración de 0 a 60 km/h de un Toyota Land Cruiser 4.2TD fueron un 10% más rápidos, como se midió en la televisión alemana por VOX Auto Mobile (el episodio se emitió el 17.01.2016). Esto se debió a que el tiempo de respuesta del pedal del acelerador fue más rápido y dinámico. Los resultados pueden variar en función de la configuración del acelerador de serie del fabricante.

Las mejoras son significativas incluso en el modo “City” (verde). Los modos “Sport” (naranja) y “Sport Plus” (rojo) ofrecen una mejora aún mayor que el modo “Ciudad”, y todos ellos seleccionables por el conductor.

La instalación se realizó sin problemas. Una prueba de conducción mostró el aumento subjetivo del rendimiento. Después de un año con la caja, mi consumo de combustible no ha aumentado (registro en el libro de combustible). Así que todo está bien.

  Audi avant 2.5 tdi

Mi coche es ahora genial. Estoy muy satisfecho con el ajuste. La instalación fue fácil. La entrega fue al día siguiente conmigo. Tuve un problema técnico que se pudo resolver por teléfono. Estoy muy satisfecho con el producto y el apoyo

Comprar un Audi A5 de segunda mano – 2007-2016, Común

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. Los equipamientos y accesorios adicionales (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y de emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre el WLTP y el NEDC en www.audi.de/wltp

Puede encontrar más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía de todos los modelos de turismos nuevos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania (www.dat.de).

  Audi q8 4.2 tdi
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad