Audi A5 Cabriolet TDI Quattro – Impresionante Conducción e Interior
Ahora la presión es muy grande para que Audi cree un sustituto creíble, que es éste, el A5 Cabriolet. Aunque el A5 y el A4 se basan en la misma plataforma, la denominación A4 engloba la berlina y el familiar, mientras que el A5 engloba el coupé y el cabriolet.
Como era de esperar, el A5 Cabriolet tiene un aspecto impecable, con el techo puesto o quitado, y un interior que invita a sentarse. Al igual que el A4, los A5 RHD tienen los pedales desplazados, pero en el caso de la caja de cambios S-Tronic de siete velocidades esto es menos problemático.
Techo abajo, ventanillas arriba, hay un nivel aceptable de golpeteo del viento, que puede reducirse con un deflector de viento (no disponible en el acabado estándar). Techo arriba, el A5 Cabriolet es impresionantemente refinado, especialmente con el techo acústico instalado (de serie en S Line, opcional en el resto).
Hasta aquí todo bien, pero luego viene un bache y el panorama se vuelve mucho menos halagüeño. La suspensión deportiva y las llantas de 19 pulgadas que equipaba nuestro A5 no le favorecían en absoluto.
Audi A5 – 3.0 TDI*QUATTRO*A/T*CABRIO*CZ
La primera semana termina con buena nota. Carlos Sainz y el equipo Audi Sport han vuelto a superar sus límites y hoy han subido al podio. Tras una semana llena de altibajos, el equipo se tomará mañana un merecido descanso en Riad.
Mientras Sainz perdía varias horas, Peterhansel se veía obligado a abandonar el rally después de que su copiloto Edouard Boulanger tuviera que ser trasladado al hospital para someterse a un examen más exhaustivo. Le deseamos una pronta recuperación.
En Audi nos entristece la noticia del fallecimiento de la estrella estadounidense del drift Ken Block. Ken ha formado parte de la familia Audi desde 2021 y siempre ha aportado su espíritu lleno de acción. Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Ken.
El A5 Cabriolet actualizado estará disponible con una selección de seis motores en el momento del lanzamiento. Un motor de gasolina V6, la variante de motor más alta de gama, está disponible exclusivamente para el S5 Cabriolet. Con una potencia de 260 kW (354 CV) y 500 Nm (368,8 lb-pie) de par, el 3.0 TFSI sobrealimentado acelera el cuatro plazas descapotable de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. El cambio tiptronic de ocho velocidades también transmite la potencia.
Audi A5 3.0 TDi Quattro, 176 kW, 2010 – POV estático y conducción
Milltek Sport Cat-back – Audi A5 Cabriolet 3.0 TDi (DPF) quattro, Doble salida, Cerakote Negro Tips [SSXAU440] Milltek Sport Cat-back – Audi S6 4.0 TFSI C7, Sin resonancia (más fuerte), Titanio tips [SSXAU445]Milltek Sport Cat-back – Audi A4 3.0 TDi B8 quattro, Doble salida, Cerakote Negro Tip [SSXAU438]$2,900.00
Más de 33 años de desarrollo continuo de escapes y experiencia técnica se utilizan para desarrollar la última gama Milltek Sport de productos de alto rendimiento, ofreciendo una amplia selección en constante expansión de escapes de alto rendimiento que se basan en los éxitos de marcas clave como Audi, Volkswagen, Porsche, BMW y Nissan.
AUDI A5 S Line Quattro 3.0TDi Automático Cabriolet
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.