Audi a5 3.0 tdi problemas
S Line es un nivel de acabado que se ofrece en los modelos de Audi si desea un toque deportivo en su nuevo coche, pero no quiere desembolsar para el modelo de rendimiento S completo. Es el equivalente en Audi al M Sport de BMW y al AMG Line de Mercedes.
Si elige el acabado S Line en su nuevo Audi, obtendrá un kit de carrocería más agresivo, retoques en el interior y una suspensión rebajada para una experiencia de conducción más atractiva. Los coches S Line tienen un tacto de conducción ligeramente más deportivo, pero siguen contando con la gama de motores estándar de Audi, por lo que no serán más rápidos que el coche de serie.
En la parte delantera, el A1 S line tiene un paragolpes diferente con “láminas” grises en las rejillas exteriores que se extienden hasta el borde inferior, contrastando con el color de la carrocería. A cada lado, un faldón sobresale del umbral. En la parte trasera, el parachoques vuelve a ser diferente, copiando el aspecto del delantero.
En el caso del A1, la línea S recibe algunas mejoras de equipamiento útiles respecto a los modelos Technik y Sport de nivel inferior. Se incluyen faros LED y un paquete de iluminación interior, ajuste lumbar manual para los asientos delanteros y sensores de aparcamiento traseros.
Audi a5 3.0 tdi review
El Audi A5 es una serie de coupés ejecutivos compactos producidos por el fabricante alemán de automóviles Audi desde junio de 2007. La gama A5 incluye además las versiones coupé, cabriolet y “Sportback” (un cinco puertas con techo fastback) de los modelos Audi A4 berlina y familiar.
De acuerdo con la numeración interna de plataformas de Audi, el A5 pertenece a la serie de vehículos de plataforma B y comparte plataforma con la berlina A4 y el Avant. Por tanto, el A5 de primera generación (Tipo 8T) pertenece a la familia B8, mientras que el modelo de segunda generación (Tipo 8W6) se basa en la B9.[1] Ambas derivan de la arquitectura MLB (Modular Longitudinal Matrix) de Volkswagen.
Cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo de 2007, el A5 supuso el regreso de Audi al mercado de los coupés ejecutivos compactos desde que el modelo coupé basado en el Audi 80 (B3/B4) finalizara su producción en 1996. El 10 de mayo de 2006, Audi confirmó que el A5 entraría en producción. El A4 B6/B7 tuvo una variante descapotable, pero no un coupé. Para la cuarta generación del A4 (B8), Audi decidió separar el cabrio, junto con un nuevo coupé y un sedán fastback de 4 puertas, en una denominación propia, el A5.
Audi a5 3.0 tdi especificaciones
Con par. A veces, los Newton metro de par suenan mejor que las conocidas libras-pie. Como cuando tienes 500 bajo el pie derecho. Eso es lo que genera el nuevo V6 turbodiésel del A5 3.0 TDI, además de 236 CV.
Todo este empuje a bajas revoluciones confiere al coche un comportamiento imperturbable y sin esfuerzo que encaja a la perfección con su esbelto aspecto. Tiene unos modales a la altura, aunque no todos. Un gruñido diesel ligeramente áspero emerge cuando se acciona este motor, que por lo demás es acústicamente agradable (también se puede sentir a través del pedal del embrague), y la calidad de marcha es cuestionable a pesar del nuevo chasis.
Los baches y los baches afilados a menudo golpean a través, incluso en las ruedas más pequeñas 17in, no importa los más grandes 18s. Y es peor con la suspensión deportiva. En crestas y depresiones, sin embargo, este A5 es satisfactoriamente aplomado y muy agradable de desatar en rápidas curvas en la cresta de todo ese par.
Al igual que otros Audi recientes, el sistema de tracción total quattro del A5 distribuye un 60% nominal de la potencia a las ruedas traseras, pero en las curvas más cerradas subvira sin mostrar el equilibrio que cabría esperar. Una vez más, un BMW Serie 3 le supera en satisfacción del conductor.
Audi a5 3.0 tdi quattro en venta
Un buen usado es un gran valor después de la depreciación. gran estilo de la carrocería. Un tornero cabeza real. El motor 3.2 es excelente. Este coche debe ser mantenido a intervalos adecuados y va a durar mucho tiempo.
Siempre me gustó Audi y cuando vi este 2009 Audi A5 en Xdrivegroup yo estaba como wow este es el uno desde el exterior hasta el interior sólo un coche muy bonito. Sólo tienen el coche durante una semana y es todo buenos elogios sobre el coche.
Este A 5 es divertido de conducir, monta muy bien y muestra una excelente calidad en materiales y mano de obra en todas partes. Todo lo que el coche necesita es un mantenimiento correcto y será fiable durante muchos años y millas.Compré mi A 5 con 27 k millas en 12/2013 porque me gustó de mi hermano 2009 A 5.Tengo la línea S cargado con Audi drive control. Desde entonces tengo 43 k en el mío y mi hermano tiene 155 k en el suyo y él puede ser brutal en un coche con un montón de abuso y el coche va muy bien.Sólo un par de pequeñas reparaciones.Si mi hermano puede conseguir tan gran longevidad es una gran prueba para mí.Estoy planeando en conducir mi coche durante al menos 10 años más.