Audi a5 3.0 tdi 350 hp

Darkside desarrollos audi a5
Precisamente por eso es tan molesto. El problema no es el mal inglés, sino la persona. Este tipo actúa como douche y mensajes de su rueda-spam a cada tema y da ninguna información real y desprecia a todos los demás. Si quiere vender sus turbos/ruedas superiores puede venderlos en la lista de vendedores.
Eso es exactamente por qué es tan molesto. Mal Inglés no es el problema - la persona es. Este tipo actúa como douche y mensajes de su rueda-spam a todos los temas y da ninguna información real y desprecia a todos los demás. Si quiere vender sus turbos/ruedas superiores puede venderlos en la lista de vendedores.
Como la regulación de coches del estado danés y 2. inspección anual es muy duro (leer grandes sanciones si se descubre) - Decidí no borrar y eliminar el PDF ni activar la eliminación de EGR. Así configuración siguiente fue elegido:
Nm 436 a 3.401 RPM = 64 Nm menos de lo normal (como la caja de hardware es a partir de 2011 es difícil obtener lecturas precisas Nm como el sistema de "giro" y regular a sí mismos en el banco de potencia a través de sensores en el interior del sistema mecánico ***8211; al menos eso es lo que me dijeron / me dicen 😉
Audi a5 3.0 tdi 400cv
Hola a todos,Estoy seguro de que he visto dos cifras de CV citados para el motor diesel de 3 litros de Audi, pero no sabía si tanto de estos alguna vez lo hizo en el A5, o si el motor de menor calificación fue tal vez instalado en A4's.Maybe una pregunta tonta, pero son todos los A5 3.0tdi's 240bhp, o fueron algunos de menor calificación? Si hubiera dos motores de 3 litros con potencias diferentes, ¿cómo los diferenciaría visualmente?
Si es un 240cv con caja de seis velocidades y sin stop-start - llévalo a RevoEntonces será de 285cvHe leído con interés el otro hilo de este foro sobre re-maps y la elección entre Blufin y Revo. Si es así, no te preocupes.
Yo tengo un A6 antiguo con un motor algo menos potente de 225cv. Un remapeo lo llevó a 276cv, 3 años y medio después, sin problemas de ningún componente mecánico. ¿Cuántos kilómetros le has hecho en este tiempo y funciona tan bien como el estándar o tiene más de un pico o banda de potencia más estrecha?
Audi 3.0 tdi tuning
El chiptuning TVS Stage 2 se caracteriza por obtener el máximo rendimiento de un motor de serie dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina las cifras de rendimiento se basan en combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.
La puesta a punto de Fase 3 para el Audi A5 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches de proyecto que hicimos antes!
TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para turbo o sobrealimentación. Debido a nuestro conocimiento, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU personalizado para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.
El ajuste de la etapa 4 para el Audi A5 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches de proyecto que hicimos antes!
Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A5 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de Fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de competición.
Audi a5 3.0 tdi 1/4 milla
El diesel es el combustible más caro para los vehículos de carretera en Estados Unidos. La gente compra coches diesel aquí para la economía de combustible, y diesel pick up camiones para el par, para el transporte. Tengo un tío que acaba de comprar un 2012 Volkswagen Passat Diesel a principios de este año, y otro tío que ha tenido su 2001 Ford F250 4X4 Extended Cab con 7.3 litros Powerstroke Turbodiesel V8 durante unos 10 años, tenía su ligeramente modificado, que tenía 250 caballos de fuerza originalmente, ahora tiene alrededor de 400, gracias a los chips de potencia, que puede marcar en la cantidad de energía que quiere, y encender un interruptor para el impulso adicional.
Jeff B, usted no entiende ... El combustible no es barato en Europa y la mayoría de los países europeos han firmado el protocolo de Kyoto, por lo que hay impuestos adicionales sobre el combustible y los propios coches por venir. Por lo tanto, el ahorro de combustible tiene mucho sentido