Audi a5 3.0 tdi 245 cv opiniones

Audi a5 3.0 tdi consumo de combustible

El Audi A5 es una serie de coupés ejecutivos compactos producidos por el fabricante alemán de automóviles Audi desde junio de 2007. La gama A5 incluye además las versiones coupé, cabriolet y “Sportback” (un cinco puertas con techo fastback) de los modelos Audi A4 berlina y familiar.

De acuerdo con la numeración interna de plataformas de Audi, el A5 pertenece a la serie de vehículos de plataforma B y comparte plataforma con la berlina A4 y el Avant. Por tanto, el A5 de primera generación (Tipo 8T) pertenece a la familia B8, mientras que el modelo de segunda generación (Tipo 8W6) se basa en la B9.[1] Ambas derivan de la arquitectura MLB (Modular Longitudinal Matrix) de Volkswagen.

Cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo de 2007, el A5 supuso el regreso de Audi al mercado de los coupés ejecutivos compactos desde que el modelo coupé basado en el Audi 80 (B3/B4) finalizara su producción en 1996. El 10 de mayo de 2006, Audi confirmó que el A5 entraría en producción. El A4 B6/B7 tuvo una variante descapotable, pero no un coupé. Para la cuarta generación del A4 (B8), Audi decidió separar el cabrio, junto con un nuevo coupé y un sedán fastback de 4 puertas, en una denominación propia, el A5.

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

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El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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En esta página usted encontrará las mejores revisiones de neumáticos en el mundo real de los propietarios de Audi a5 3.0 tdi quattro sport. ¿Conduce un Audi a5 3.0 tdi quattro sport? ¿Por qué no añades tu propia opinión sobre los neumáticos y ayudas a otros propietarios a elegir el neumático adecuado? Después de todo, ¿quién sabe cuál es el mejor neumático para un a5 3.0 tdi quattro sport mejor que sus propietarios?

Cambiado a estos de los presupuestos baratos mi coche vino con y han hecho que mi coche se sienta como un motor completamente diferente, el ruido de la carretera es casi inexistente y el agarre en seco es fantástico me siento mucho más pegado a la carretera

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he tenido el mismo problema con los dos neumáticos cross-climate todos se desgastan en el borde interior, tengo un audi a5 cab quattro y tenía la alineación de las 4 ruedas hecha por Audi y un independiente que dicen que la alineación es el punto, en esto también conduce a otro problema que se vuelven ruidosos y tengo que reemplazarlos antes de tiempo con un montón de banda de rodadura en el exterior. así que ahora estoy tratando de MPS5 ya que estaba originalmente equipado con MPS3

las monte por especificaciones en un Audi A5 – muy silenciosas al principio, se volvieron un poco mas ruidosas despues de pasar los 40k km. compiten facilmente con continental, michelin y co, por una fraccion del precio. mejor valor por el dinero.

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