Audi a5 2.0 tdi ficha técnica

2013 audi a5 2.0 tdi especificaciones
Gymkhana electrizante con Ken Block. El Audi S1 e-tron quattro Hoonitron* ha causado sensación en Las Vegas. Acompáñenos y vaya detrás de las cámaras de la Electrikhana para descubrir momentos impactantes de la colaboración con Ken Block. Desde la motivación detrás de la idea inicial hasta la pasión que hace que el progreso siga avanzando.
*Q8 Sportback e-tron: Consumo de energía (combinado*) en kWh/100 km: 24,1-19,5, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos que dependen del equipamiento seleccionado del vehículo. Sólo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC. Más información: www.audi.com/dat
*Q8 e-tron: Consumo de energía (combinado*) en kWh/100 km: 24,4-20,1, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos que dependen del equipamiento seleccionado del vehículo. Sólo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC. Más información: www.audi.com/dat
Audi a5 autodata
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
Audi a5 sportback peso kg
El Audi A5 es una serie de coches ejecutivos compactos tipo coupé producidos por el fabricante alemán de automóviles Audi desde junio de 2007. La gama A5 comprende además la versión coupé, cabriolet y "Sportback" (un liftback de cinco puertas con una línea de techo fastback) de los modelos Audi A4 berlina y familiar.
Según la convención de numeración de plataformas internas de Audi, el A5 pertenece a la serie de vehículos de la plataforma B, compartiendo su designación de plataforma con la berlina A4 y el Avant. El A5 de primera generación (Tipo 8T) es, por tanto, un miembro de la familia B8, mientras que el modelo de segunda generación (Tipo 8W6) se basa en la B9.[1] Ambos derivan de la arquitectura MLB (Matriz Longitudinal Modular) de Volkswagen.
Cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo de 2007, el A5 supuso el regreso de Audi al mercado de los coupés ejecutivos compactos desde que el modelo coupé basado en el Audi 80 (B3/B4) finalizara su producción en 1996. El 10 de mayo de 2006, Audi confirmó que el A5 entraría en producción. El A4 B6/B7 tuvo una variante descapotable, pero no un coupé. Para la cuarta generación del A4 (B8), Audi decidió separar el cabriolet, junto con un nuevo coupé y una berlina de 4 puertas, en una denominación propia: A5.
Audi a5 hp
Este es el nuevo Audi A5 coupé. Basado en la misma plataforma "MLB evo" que el último Q7 y -sí, lo has adivinado- el A4, la segunda generación del A5 es más ligera, más rápida, más eficiente y más espaciosa, y está preparada para enfrentarse a modelos como el Serie 4 de BMW, el coupé Clase C de Mercedes-Benz y el Lexus RC.
Ah, sí. En un cambio de rumbo, Audi ha construido un nuevo coche que no se distingue de su predecesor. La parrilla es más plana, más gorda y está situada más abajo en el morro, los faros -de xenón de serie, y de LED opcionales- están más altos y más atrás, y el capó presenta secciones festoneadas que crean unas interesantes crestas sobre las aletas y una "cúpula de potencia" en el centro.
A lo largo del lateral, los flancos "ondulados" son un rasgo que se mantiene, pero no tiene los hombros tan marcados como antes, mientras que el grueso pilar C se supone que evoca al ur-Quattro. Y en la parte trasera, las abruptas líneas de corte hacen que el nuevo A5 parezca recién salido de un molde, antes de ser redondeado con un poco de papel de lija.