Audi a5 2.0 tdi 0-100

Audi A5 Sportback 2.0 TDI 190 CV (AT)

Nacido del popular A4, el A5 de Audi toma la misma plataforma y la ofrece en una esbelta y atractiva carrocería de dos puertas. Relanzado recientemente a nivel local con gran éxito de crítica, puede que algunos de los encantos de la primera generación -incluidos los V8 asequibles y las cajas de cambio manuales- hayan desaparecido, pero el A5 está considerado como uno de los coches más atractivos que han salido de la casa de Ingolstadt. La segunda generación empieza con el A5 40 Tfsi S Line Mhev, que cuesta 73.500 ¤, con un motor de 1,8 litros y tracción delantera, mientras que el A5 45 Tfsi Quattro S Line Mhev cuesta 98.100 ¤, con un V6 turboalimentado y tracción total.

El Audi A5 Sportback tiene una estética premium nada más abrir la puerta. Este modelo cuenta con el interior S Line, lo que se traduce en asientos de cuero napa que además son calefactables y un volante de cuero con la parte inferior plana.

El Audi A5 Sportback 2021 cuenta con una nueva y gran pantalla de 10,1 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto y un digital cockpit de 12,3 pulgadas delante del volante. Tiene llantas de aleación de 19 pulgadas y faros LED.

¿A qué velocidad pasa un Audi A5 de 0 a 100 km/h?

Equipado con este motor, el Audi A5 2021 tarda 5,5 segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado y logra el cuarto de milla en 14,7 segundos. Otro motor disponible es un V6 de 3 litros que rinde 285 CV a 6.400 rpm y 260 lb-pie. @ 4000 rpm.

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¿Es rápido el Audi A5?

Audi afirma que el A5 Sportback con este propulsor alcanza los 100 km/h en 5,3 segundos, y que el modelo de 2022 obtuvo una calificación EPA de 26/34 mpg en ciudad/carretera. El coupé y el descapotable rinden 24/31 mpg.

Audi A5 Sportback 2.0 TDI quattro S tronic aceleración

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi A5 Coupé 2.0 TDI 170 Ps aceleración 0-100 km/h Lanzamiento

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

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Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía "Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos", disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

¿Qué es el diseño? Para celebrar la unión entre diseñadores y artistas, Audi y Andrés Reisinger, formulamos una pregunta. El resultado fue un abanico de perspectivas únicas sobre todo tipo de temas, desde la luz y el color hasta el potencial de la imaginación. Enmarcado en el contexto de realidades enriquecidas y un futuro optimista, e inspirado en el concepto Audi grandsphere*, este es un manifiesto sobre el progreso que se puede sentir. Una historia de experiencias significativas y de dar forma al futuro, juntos.

Audi A5 (F5) 40 TDI (190 CV) Aceleración (0-100-0

En un mundo en constante evolución, es difícil destacar. La razón de la existencia de los coupés de cuatro puertas o los notchbacks o los sportbacks, como quiera llamarlos, es el hecho de que queremos tenerlo todo. ¿Un coche deportivo? Sí, señor. ¿Una práctica berlina familiar? Sin duda. ¿Un GT de cuatro plazas? Por supuesto. Aunque la mayoría de ellos son bastante deportivos y están muy bien equipados, su diseño puede ser bastante complicado. Una línea de diseño equivocada en cualquier dirección puede ser la diferencia entre bulboso y bonito. Bueno, el coche que hemos estado conduciendo definitivamente entra en esta última categoría. Señoras y señores, saluden al Audi A5 Sportback de segunda generación.

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Aunque la silueta general del A5 Sportback recuerda en parte al A7 Sportback y al A4, con este pequeño coupé de cuatro puertas de Audi, los diseñadores parecen haber pulido aún más el diseño. De los pies a la cabeza, sus líneas afiladas y pliegues afilados se complementan entre sí, rematados por las proporciones justas que se necesitan para difuminar la línea entre un coupé de dos puertas y uno de cuatro puertas.

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