Audi a3 tdi sportback s line

Nuevo 2021 Audi A3 Sportback 35 TDI S-Line
Al mirar el mpg de dos coches, compruebe siempre que las cifras se midieron con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejores mpg. Cerrar
*Cuando se muestra un rango de mpp, la cifra baja se refiere a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra alta a una versión equipada sin tales opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el ahorro de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.
Prueba del Audi A3 Sportback 30 TDI en Novi
DimensionesBaseA3: 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3: 4.152 mm (163,5 in)S3: 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3: 1.735 mm (68,3 in)S3: 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3: 1.423 mm (56,0 in)S3: 1.415 mm (55,7 in)
El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen que utilizó la plataforma "PQ34" o "A4", con un gran parecido al contemporáneo Volkswagen Golf Mk4, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.
En un principio, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que la del Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda del SEAT Toledo.
Audi A3 Sportback S-Line 1.6 TDi
Aviso de privacidadLos conductores más exigentes tienen todas las posibilidades de disfrutar de kilómetros de sonrisas con el último Audi A3 Sportback. El comportamiento en carretera del hatchback familiar de la marca alemana me impresionó mucho cuando lo probé en la versión 35 TDI S line. Tenía una gran respuesta al acelerador, al freno y a la dirección, y parecía estar pegado al asfalto en todo momento, a pesar de encontrarse con algunas carreteras atrozmente mojadas y llenas de baches. Los distintos modos de conducción a mi disposición y un habitáculo confortable y de alta gama contribuyeron a aumentar el placer. Al final de cada viaje, por corto que fuera, no podía evitar sonreír al salir, admirando el aspecto exterior deportivo mientras me alejaba del A3.
El motor del coche de prueba es un impresionante motor diésel de 2,0 litros, acoplado a una hábil transmisión automática de siete velocidades, que rinde unos saludables 150 CV. El quemador de aceite propulsa el coche a 62 mph en 8,4 segundos y a una velocidad máxima de 139 mph, aunque tengo que decir que la aceleración parecía más rápida. Incluso tuve la sensación de que me apretaban en el asiento de cuero del conductor cuando pisaba a fondo el pedal derecho. Sin embargo, a pesar de mi intensa conducción, el indicador de combustible parecía reticente a bajar: esta versión tiene una media oficial de 57,6 mpg, con unos niveles de CO2 de 128 g/km. La suspensión deportiva de la línea S garantiza un contacto más directo con la carretera y un manejo más deportivo, pero el botón Drive Select, situado a mano, también mejora la experiencia.
2018 audi a3 sportback 2.0 tdi sport (150cv) - ¡revisión visual!
El interior del A3 Sportback presume de una impresionante amplitud, con un amplio espacio para las piernas delante y detrás, y un maletero de hasta 380 litros que puede ampliarse aún más abatiendo la banqueta trasera.La pantalla MMI touch incrustada en la superficie negra de alto brillo y la consola central con manejo de la palanca de cambios -en los vehículos con S tronic- realzan el aire deportivo del interior. Y a partir de la línea S se puede disfrutar de todo esto en la comodidad de los asientos deportivos delanteros con reposacabezas integrados y refuerzos laterales pronunciados en los asientos para una conducción envolvente y de apoyo.