Audi a3 sportback 35 tdi 150 s line

Audi a3 s line youtube

Aviso de privacidadLos conductores más exigentes tienen todas las posibilidades de disfrutar de kilómetros de sonrisas con el último Audi A3 Sportback. El comportamiento en carretera del utilitario familiar de la marca alemana me impresionó cuando lo probé con la versión 35 TDI S line. Tenía una gran respuesta al acelerador, al freno y a la dirección, y parecía pegado al asfalto en todo momento, a pesar de encontrarme con carreteras atrozmente mojadas y llenas de baches. Los distintos modos de conducción a mi disposición y un habitáculo confortable y de alta gama contribuyeron al placer. Al final de cada trayecto, por corto que fuera, no podía evitar sonreír al bajar del A3 y admirar su aspecto exterior deportivo.

El motor del coche de pruebas es un impresionante motor diésel de 2,0 litros, acoplado a una hábil transmisión automática de siete velocidades, que rinde 150 CV. El quemador de aceite propulsa el coche a 62 mph en 8,4 segundos y a una velocidad máxima de 139 mph, aunque tengo que decir que la aceleración parecía más rápida. Incluso tuve la sensación de que me apretaban contra el asiento de cuero del conductor cuando pisaba a fondo el pedal derecho. Sin embargo, a pesar de una conducción enérgica por mi parte, el indicador de combustible parecía reticente a bajar – esta versión promedia oficialmente 57,6mpg, lo que sitúa los niveles de CO2 en 128g/km. La suspensión deportiva de la línea S garantiza un contacto más directo con la carretera y un comportamiento más deportivo, pero el botón Drive Select, situado a mano, también mejora la experiencia.

  Audi a8 3.0 tdi consumo

Audi a3 diesel sportback 35 tdi s line

Al comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin tales opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 y los costes de combustible o electricidad habituales.

Audi a3 sportback s line gris daytona

El coche que posiblemente dio el pistoletazo de salida a la clase de los utilitarios familiares elegantes ha entrado en su cuarta generación, con un exterior ligeramente revisado, un interior muy renovado y una serie de nuevas características de seguridad y conectividad que le ayudan a aventajar a sus archienemigos de BMW y Mercedes-Benz.

  Audi a6 avant 2.0 tdi 2007

Audi ha optado por lanzar inicialmente el nuevo A3 con dos motores a elegir: un cuatro cilindros turbo de gasolina de 1,5 litros y 148 CV denominado 35 TFSI y el diésel de 2,0 litros y 148 CV denominado 35 TDI que hemos probado aquí. Ambos son de tracción delantera, pero mientras que el gasolina utiliza una caja de cambios manual de seis velocidades para dirigir su potencia a la carretera, el diésel está acoplado exclusivamente a una caja automática de doble embrague y siete velocidades.

La gama de motores se ampliará en los próximos meses, cuando se incorporen algunas opciones más de gasolina y diésel, mientras que un nuevo modelo de gasolina mild-hybrid y los modelos de altas prestaciones S3 y RS3 harán su aparición a finales de año. Como es habitual, también se lanzarán un par de híbridos enchufables.

Audi a3 sportback s line 2022

Solid – Brilliant Black£0.00Metallic – Cosmos Blue£479.16Audi Exclusive – Custom£2,000.00Pearl – Daytona Grey£479.16Metallic – Floret Silver£479. 16Metálico – Blanco Glaciar£479.16Sólido – Blanco Ibis£0.00Metálico – Gris Monzón£479.16Metálico – Negro Mythos£479.16Metálico – Gris Nano£479.16Metálico – Rojo Tango£479.16

  Audi q8 45 tdi quattro

Alcántara/Piel – Negro con pespunte en contraste Gris Roca£458.33Piel de napa fina – Negro con pespunte en contraste Gris Roca£1.016.66Tela/Piel – Negro con pespunte Gris Roca£0.00Alcántara/Piel – Gris Roca con pespunte Antracita£458.33Piel de napa fina – Gris Roca con pespunte Antracita£1.016.66

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad