Audi a3 sportback 2009 1.9 tdi

Audi a3 innenraum
La exigente eficiencia de consumo del TDi e -4,5 litros cada 100 kilómetros en el ciclo oficial- es el resultado de una serie de pequeños ajustes que se traducen en una mejora apreciable (8%) del consumo y las emisiones.
Se ha realizado un ajuste específico de la electrónica del motor turbodiésel de 1,9 litros y 77 kW -la misma unidad que se encuentra en el A3 de serie y en el VW Golf-, mientras que el alargamiento de las relaciones de la tercera y la quinta marcha de la caja manual de cinco velocidades permite optimizar el consumo de combustible, sobre todo cuando el conductor sigue la selección de marchas recomendada que aparece en el cuadro de instrumentos.
El coche también se ha rebajado para mejorar la eficiencia en el aire, se ha aligerado, se le han instalado cubiertas aerodinámicas de plástico para las llantas de 16 pulgadas y se ha calzado con goma Michelin de baja fricción para reducir la resistencia a la rodadura.
Audi a3 preis
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.
Audi a3 s line
Es una cuestión de gustos, no es tan sexy como el alfa 147 y ni de lejos tan cool como el mini, pero en mi opinión es el mejor hatchback premium alemán (el bmw serie 1 se parece bastante a un zapato (como dijo Clarckson) y el Mercedes clase B es... eerrrm... bueno... aburrido por decir lo menos).
El interior es la mejor parte de este coche, y fue el principal argumento para comprar este, en lugar de sus hermanas más baratas - el golf / leon y octavia. A pesar de que este es un compacto se obtiene acabados interiores mejor que en la mayoría de los sedanes de tamaño medio. Si algo en el interior de un A3 parece aluminio o madera, es que realmente está hecho de esos materiales (realmente odio el alu y la fibra de carbono pintada de plástico en un coche... es cutre, no es una vergüenza usar plástico, simplemente no finjas que es otra cosa).
El volante es uno de los mejores que he probado: es pequeño y carnoso, realmente te hace sentir como si estuvieras en un coche deportivo (aunque en realidad estés en un utilitario con motor diesel). Mejor aún, por lo que sé, todos los niveles de acabado (hay 3) vienen con este precioso volante, así que no encontrarás ningún volante de plástico en un A3.
Audi a3 sportback 2009 1.9 tdi en línea
Al comparar las mpg de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.