Audi a3 sportback 2.0 tdi 170cv s-line

Audi a3 preis

¿alguien que haya conducido / tenido uno de estos puede dar su opinión? Mis requisitos son, básicamente, tiene que ser cómodo, económico, tener un poco de potencia y se ven bien – Hago alrededor de 10-12k (autopista alot) millas al año. Mi presupuesto es de hasta 12-13k.

Ese tipo de coche se adaptaría a tus necesidades para ser honesto. Ese coche que la lista, aunque yo diría que es un poco caro para un 8P2. Usted debe ser capaz de encontrar un 8P3 (aproximadamente 58 placa o más reciente) con en su presupuesto, pero estar preparado para viajar por ella en el 170 TDi Quattro es bastante raro.

¿Puede alguien que ha conducido / propiedad de uno de estos por favor dar sus opiniones? Mis requisitos son básicamente que tiene que ser cómodo, económico, tener un poco de potencia y un buen aspecto – Hago alrededor de 10-12k (autopista alot) millas al año. Mi presupuesto es de hasta 12-13k.

Tengo un 2007 Negro 170 Quattro Sportback S-Line. He tenido que remapeado y mantuvo el DPF. En cuanto a las especificaciones que tiene interfaz de iPod, cuero completo, tintes de fábrica y 18 “llantas Sportline. Comprado el año pasado con 51k en el reloj. También se ha construido en el bluetooth.

Audi a3 innenraum

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

  Audi a3 8p 2.0 tdi dsg

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi a3 8p sportback

El Audi A3 Sportback me transportó durante el año más transformador de mi vida. Cumplí 40 años, pero nada de deportivos para la crisis de los 40; al fin y al cabo, un F-Type no es ideal para traer a tu primer bebé del hospital a casa. Y como los niños vienen con mucho equipaje, también ampliamos la casa, lo que requiere bricolaje y viajes al vertedero. De ahí mi primer familiar largo.

O Sportback, como diría Audi, un utilitario de cinco puertas. Por supuesto, no es un monovolumen: los 380 litros de maletero tras los asientos traseros son sólo 15 litros más que en el A3 de tres puertas. Abatiendo los asientos traseros se obtiene un maletero de 1.220 litros, suficiente para un día de limpieza, desmontaje de cobertizos o compra de suelos laminados.

  P3348 audi q7 3.0 tdi

Más importante era acomodar a los tres para los fines de semana. Con Gabriella ocupando uno de los asientos traseros y el otro plegado, el Sportback podía albergar el cochecito, la cesta del bebé y varias bolsas. Pero si tienes un segundo niño pequeño, el gobierno chino ha facilitado mucho las cosas a los concesionarios Audi para que vendan el recién liberado del A3 Sportback al A4 Avant.

Audi a3 sportback 2.0 tdi 170cv s-line online

Audi no podía seguir con un Diesel de 140 CV de gama alta en su A3 si quería estar en liza con los mejores. Por eso, el nuevo Audi A3 TDI puede entregar ahora hasta 170 CV y tener un aspecto muy deportivo.

El nuevo 2.0 CV 143 TDI common rail funciona muy bien (véase la prueba del SEAT Exeo con este motor), pero no es suficiente cuando se trata de pretensiones deportivas. Una nueva admisión, inyectores y mapeado del turbo son suficientes para conseguir 30 CV extra al motor 2.0 TDI. ¿Su precio? Unos 1.600 euros más que la versión de 140 CV.

El Audi A3 podrá adquirirse en carrocerías de 3 y 5 puertas, denominadas Sportback. Recordemos que inicialmente el Audi A3 sólo se vendía con carrocería de 3 puertas y posteriormente se creó la carrocería Sportback para ganar versatilidad (y por supuesto mercado). A diferencia de otros compactos, la carrocería de 5 puertas no es menos atractiva a la vista, pudiendo incluso gustar más según opiniones.

  Audi a6 quattro 2.5 tdi 180cv

En este caso la unidad probada cuenta con carrocería de tres puertas y acabado S-Line, además de muchos extras. Exteriormente, la imagen del Audi A3 es deportiva y elegante, lejos del soso (en mi opinión) diseño de la primera generación del A3. Con el acabado S-Line disfrutaremos de elementos diferenciadoresComo las llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/40 , añadidos a los paragolpes y faldones laterales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad