Audi a3 sportback 2.0 tdi 170 s line 2008

Audi a3 sportback 2007

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi a3 2.0 tdi 2008 especificaciones

Me gustaria saber si hay alguien que haya conducido / tenido uno de estos por favor que me de su opinión. Mis requisitos son, básicamente, tiene que ser cómodo, económico, tener un poco de potencia y se ven bien - Hago alrededor de 10-12k (autopista alot) millas al año. Mi presupuesto es de hasta 12-13k.

Ese tipo de coche se adaptaría a sus necesidades para ser honesto. Ese coche que la lista, aunque yo diría que es un poco caro para un 8P2. Usted debe ser capaz de encontrar un 8P3 (aproximadamente 58 placa o más reciente) con en su presupuesto, pero estar preparado para viajar por ella en el 170 TDi Quattro es bastante raro.

  Alternador audi a6 3.0 tdi 2005

¿Puede alguien que ha conducido / propiedad de uno de estos por favor dar sus opiniones? Mis requisitos son básicamente que tiene que ser cómodo, económico, tener un poco de potencia y un buen aspecto - Hago alrededor de 10-12k (autopista alot) millas al año. Mi presupuesto es de hasta 12-13k.

Tengo un 2007 Negro 170 Quattro Sportback S-Line. He tenido que remapeado y mantuvo el DPF. En cuanto a las especificaciones que tiene interfaz de iPod, cuero completo, tintes de fábrica y 18 "llantas Sportline. Comprado el año pasado con 51k en el reloj. También se ha construido en el bluetooth.

Audi a3 2010 sportback

Tras 14 años dirigiendo la galardonada web Next Green Car, hemos tomado la decisión de cerrarla y centrarnos en nuestra web hermana de vehículos eléctricos (VE), Zap-Map. La web cerrará el 23 de enero.

Con más de un millón de vehículos eléctricos en las carreteras del Reino Unido, hemos decidido que nuestros recursos se centran mejor en mejorar la concienciación y la comprensión de los conductores sobre los vehículos eléctricos y, en particular, sobre la red pública de recarga de vehículos eléctricos del Reino Unido. Esto es lo que estamos haciendo en Zap-Map.

El equipo de NGC quiere aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los usuarios de Next Green Car, pasados y presentes. Este sitio web cerrará en enero y se le redirigirá automáticamente a Zap-Map.com, donde podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre vehículos eléctricos y recarga de VE.

  Audi q5 2.0 tdi quattro s tronic 2015

Economía de combustible para este usado diesel AUDI A3 Sportback (Tipo 8P) modelo es 54 MPG, dando un costo indicativo de combustible de 15,7 p / milla, en VED Banda E de este pequeño coche de la familia estándar de 12 meses la tasa de impuestos de automóviles es de £ 165.

Las emisiones de CO2 de este AUDI A3 Sportback (Tipo 8P) son de 135 g/km y ha obtenido la norma Euro E5 para la calidad del aire. En general, este modelo tiene una calificación NGC de 43 y no es uno de los modelos usados más ecológicos en la clase de familia pequeña.

Audi a3 2.0 tdi 2011 análisis

Audi ha dado al A3 un lavado de cara de mitad de vida, y el motor TDI de 2.0 litros revisado encabeza la gama de combustión con 168 CV. Audi promete que este A3 diésel es más limpio y silencioso que el coche al que sustituye, al tiempo que ofrece una conducción deportiva en un entorno de primera calidad.

Visualmente, no: se trata de pequeños retoques que sólo el fan incondicional de Audi detectará: paragolpes, faros y pilotos traseros rediseñados, a menos que se trate de un coche equipado con las nuevas luces diurnas LED opcionales, por supuesto.

Hay bastantes cambios de detalle en toda la gama (bajos más planos, aerodinámica mejorada, retoques en la tapicería interior) y la gama A3 se ha complicado recientemente en el apartado de motores. Hay un motor de gasolina de 1,4 litros que tiene más potencia que el de 1,6 litros, gracias a un turbocompresor, dejando a este último como motor de acceso, y bastante anticuado. Luego hay un nuevo motor turbo de 1,8 litros en la gama que suena al oído como el TFSI de 2,0 litros, pero que en realidad es una unidad totalmente nueva vista por primera vez en el A4 recientemente lanzado. De hecho, el aclamado 2.0 TFSI no seguirá existiendo durante mucho tiempo: pronto será sustituido por otro 2.0 TFSI basado en el nuevo bloque de 1.8 litros. El V6 3.2 de ángulo estrecho se ha suprimido en el Reino Unido, pero no en el resto del mundo, donde sólo se ofrece en versión S-Tronic Quattro.

  Audi a3 sportback tdi 150 cv
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad