Audi a3’s line 2010 review
Audi ha dado al A3 un lavado de cara de mitad de vida, y el motor TDI de 2.0 litros revisado encabeza la gama de combustión con 168 CV. Audi promete que este A3 diésel es más limpio y silencioso que el coche al que sustituye, al tiempo que ofrece una conducción deportiva en un entorno de primera calidad.
Visualmente, no: se trata de pequeños retoques que sólo el fan incondicional de Audi detectará: paragolpes, faros y pilotos traseros rediseñados, a menos que se trate de un coche equipado con las nuevas luces diurnas LED opcionales, por supuesto.
Hay bastantes cambios de detalle en toda la gama (bajos más planos, aerodinámica mejorada, retoques en la tapicería interior) y la gama A3 se ha complicado recientemente en el apartado de motores. Hay un motor de gasolina de 1,4 litros que tiene más potencia que el de 1,6 litros, gracias a un turbocompresor, dejando a este último como motor de acceso, y bastante anticuado. Luego hay un nuevo motor turbo de 1,8 litros en la gama que suena al oído como el TFSI de 2,0 litros, pero que en realidad es una unidad totalmente nueva vista por primera vez en el A4 recientemente lanzado. De hecho, el aclamado 2.0 TFSI no seguirá existiendo durante mucho tiempo: pronto será sustituido por otro 2.0 TFSI basado en el nuevo bloque de 1.8 litros. El V6 3.2 de ángulo estrecho se ha suprimido en el Reino Unido, pero no en el resto del mundo, donde sólo se ofrece en versión S-Tronic Quattro.
Audi a3 2.0 tdi 2008 especificaciones
Equipamiento opcional: Pintura metalizada, Llantas de aleación 7,5 J x 17 de 10 radios, Toma AUX-IN, Spoiler S-Line (trasero), Climatizador electrónico bizona, Volante deportivo multifunción de 3 radios en cuero, Apoyo lumbar eléctrico, Reposabrazos central, Asientos delanteros calefactables, Control de crucero, Sistema de aparcamiento acústico (sólo en la parte trasera), Sistema de navegación por satélite con botones MMI (monocromo),
A diferencia del Audi A3 Sportback, la versión de 3 puertas carece de las dos puertas traseras, lo que altera significativamente el diseño del coche. Después de que el coche tuviera su último lavado de cara en 2009, la vista común de los LED también se había extendido a la gama A3. Sin embargo, como este coche en concreto no está equipado con los faros bi-xenón opcionales, tampoco incorpora el diseño LED. Esto hace que el diseño sea un poco más sutil y menos agresivo.
A pesar de la edad, el diseño general del A3 sigue siendo bueno, mientras que la versión de 3 puertas cuenta con un aspecto más deportivo que el Sportback. El paquete Ambition incluye llantas de aleación con diseño de 10 radios que permiten que el coche destaque más entre los Leasing-A3 de serie que circulan por las carreteras a diario.
Audi a3 2.0 tdi 2009 especificaciones
A la hora de comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.
Audi a3 s line 2.0 tdi 2009 2022
Tuve el negro metalizado anteriormente y ahora tengo el negro brillante, y las impresiones iniciales son que yo personalmente prefiero el brillante simplemente, ya que se ve negro todo el tiempo, mientras que el metálico se veía ‘polvoriento’ mucho del tiempo. Lo he lavado y le he dado una buena capa de Collonite y tiene un aspecto increíble, un negro profundo de verdad y ya veremos lo que dura, sobre todo porque va a ser un coche de trabajo y va a hacer muchos kilómetros, ¡así que el aspecto “usado” será más que el de exposición!
Me encanta el cambiador de CD múltiple sobre el único, sólo la alimentación del CD en la unidad principal es bastante fresco y se sientan 1-6. También tengo mi Ipod conectado, aunque no es plena compatability realmente, ya que selecciona los primeros 5 listas de reproducción en CD 7-11 y CD 12 es simplemente ir a través de la Ipod como una lista, pero no hay nombres, es simplemente la pista uno, dos, etc .
¿El sonido? ¡Bueno, es bueno, muy bueno “pero” también lo era el sistema original y realmente no se puede obtener la experiencia completa con los pasajeros en el coche, ya que los ensordecería! He estado fuera y por mi cuenta y el sonido es genial, pero ¿merece la pena la actualización? Sólo por el sonido, yo diría que no ya que la diferencia es realmente marginal, pero por tener el multicambiador y tal vez las placas de altavoces con BOSE para tristemente impresionar a los amigos jaja, entonces sí.