Audi a3 8v 2.0 tdi stage 2

Audi A3 2.0 TDI 150HP - 187HP ¡Con un Remap!
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Audi A3 8V 2.0tdi CRBC 150 aceleración etapa 2
Así que tengo un 2013 8v 150PS 2.0 TDI y, básicamente, estoy buscando en algunas de las modificaciones que puede hacer para sacar el máximo provecho de este motor, la razón por la que pido es que voy a planificar algunas de las modificaciones potenciales que puedo hacer listo para el próximo año cuando estoy en una nueva política como estoy actualmente en caja de seguros gracias a mi edad y el presupuesto de nivel de estudiante. Estoy bastante contento con el rendimiento de los coches, ya que es la razón por la que no estoy demasiado desesperado por mejoras en la actualidad.
Ya he hecho algunas cosas básicas como quitar el protector de nieve, poner un filtro de aire nuevo y planear la modificación de la admisión. Mis modificaciones previstas hasta ahora sólo consiste en un remapeo ECU que realmente empujar hacia arriba los números en términos de BHP. No soy la persona más mecánica de mente como TI es más mi zona de confort sin embargo, si alguien tiene alguna buena sugerencia voy a estar seguro de darles un vistazo.
Así que tengo un 2013 8v 150PS 2.0 TDI y, básicamente, estoy buscando en algunas de las modificaciones que puede hacer para sacar el máximo provecho de este motor, la razón por la que pido es que voy a planificar algunas de las modificaciones potenciales que puedo hacer listo para el próximo año cuando estoy en una nueva política como estoy actualmente en caja de seguros gracias a mi edad y el presupuesto de nivel de estudiante. Estoy bastante contento con el rendimiento de los coches, ya que es la razón por la que no estoy demasiado desesperado por mejoras en la actualidad.
2013 audi a3 8v 2.0 tdi (stage 1, 184 cv) circulando entre el tráfico
El funcionamiento es muy sencillo: El sistema Boost Cooler comienza a inyectar cuando el interruptor de sobrealimentación alcanza el punto ajustable por el usuario e inyecta una cantidad fija de líquido a través de la boquilla hasta que el interruptor vuelve a abrirse.
El kit Boost Cooler Stage 2 TD agua-meth inyecta progresivamente más o menos agua o agua/alcohol, según la presión de sobrealimentación. Incluye una sencilla pantalla de mano para ajustar los puntos de inyección que puede montarse a distancia o colocarse en un lugar de fácil acceso en función de su aplicación.
El Stage 3 TD es el único sistema de inyección de agua del mercado que tiene un efecto positivo sobre el consumo de combustible y las emisiones en todos los rangos de carga. Probado con éxito por el Departamento de Energía de EE.UU. y ganador de múltiples premios SEMA.
El kit Boost Cooler Stage 2 TD agua-metano inyecta progresivamente más o menos agua o agua/alcohol, en función de la presión de sobrealimentación. Incluye una pantalla de mano simple para establecer los puntos de inyección que se puede montar de forma remota o colocado en un lugar conveniente para acceder en función de su aplicación.
Audi a3 8v spb 2.0 tdi quattro defap + remap etapa 2
El chiptuning TVS Stage 2 se caracteriza por obtener el máximo rendimiento de un motor de serie dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina las cifras de rendimiento se basan en combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.
La puesta a punto de Fase 3 para el Audi A3 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches de proyecto que hicimos antes!
TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para turbo o sobrealimentación. Gracias a nuestros conocimientos, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU personalizado para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.
Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A3 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de deportes de motor.
Los vehículos de serie (no tuneados) se beneficiarán enormemente de una mejora de la manejabilidad de TVS, que realmente transforma la manejabilidad de un vehículo e incluso aumenta enormemente la vida útil de la transmisión debido a la reducción del desgaste del volante, el embrague y la caja de cambios.