Audi a3 8p tdi exhaust
Audi a3 1.6 tdi tubo recto
Estoy en el mismo barco ... Podría conseguir un turbo de vuelta con decat y sólo 1 caja de silenciador por lo que es lo suficientemente silencioso cuando se conduce normalmente y un poco más ruidoso cuando arrancando... pero una solución como que cuesta £ 770 para un sistema de milltek, poco caro :/
Para ser justos, si quieres BHP, compra un motor de gasolina. Los turbos son tan pequeños en los motores diesel, que un escape de mayor diámetro no hará mucho. Desengrasarlo lo hará, pero cuando llegue el momento de la ITV, tendrás que volver a cambiarlo todo.
¿Es un escape para un motor diesel sólo una cosa de apariencia, o hay realmente ganancias de potencia que se tiene, así? Y si las hay, ¿son comparables a las de un gasolina? Sólo me lo preguntaba. Algunos coches de mi zona tienen escapes de segunda mano y si cierras los ojos pensarías que es un tractor. Nunca entendí por qué alguien querría eso para su motor.
Estoy en el mismo barco... Podría conseguir un turbo de vuelta con decat y sólo 1 caja de silenciador por lo que es lo suficientemente silencioso cuando se conduce normalmente y un poco más ruidoso cuando arrancarlo ... pero una solución como que cuesta £ 770 para un sistema de milltek, poco caro :/
Sistema de escape Audi a3 2.0 tdi
Los escapes deportivos Cobra mejoran el sonido, el aspecto y la calidad de su vehículo, proporcionándole la experiencia de conducción definitiva. Nuestra gama de escapes deportivos está totalmente garantizada para darle la seguridad de nuestra calidad.
Los nuevos escapes deportivos Cobra para el Audi A3 TDI se fabrican en Sheffield utilizando tubos de acero inoxidable de 2,5" (63,5 mm) doblados con mandril. El sistema ha sido creado con un diseño similar al de nuestra gama de escapes "Venom", que elimina el silenciador trasero pero mantiene la sección central resonada para eliminar el sonido de resonancia producido por el motor y mantener el ruido no deseado en el habitáculo al mínimo.
Este sistema, diseñado para los motores A3 2.0 TDI de una sola salida, produce un tono ligeramente más profundo que el estándar al ralentí y cuando está bajo carga el tono del escape se vuelve más pronunciado con un aumento de la urgencia. Al ralentí el sistema registró un nivel de 66,7dB que luego aumentó a 82,3dB en la prueba de sonido estático a 3.000rpm. El sonido interior se mantiene a un nivel confortable con una media de 74,1dB en el circuito de prueba, alcanzando un máximo de 77,4dB en plena aceleración.
Mejora del escape del Audi a3 8p
Darkside Developments es un tubo de escape personalizado que se fabrica con acero inoxidable de grado aeronáutico 316L de alta calidad, que es menos susceptible a la decoloración. Este escape está hecho a medida TIG soldada en casa por nuestros fabricantes y viene con una garantía de por vidaDarkside Desarrollos Cat-back de escape se compone de: Silenciador delantero de reemplazo AssemblyMid SectionRear Sección con Twin 3 "de acero Slash Cut Tips2.5" - 55mm Slip conjunta para el ajuste directo a OEM tubo de bajada - otras juntas de deslizamiento disponibles bajo petición.
Audi a3 8p tdi exhaust en línea
Aumente el rendimiento, la fiabilidad y el ahorro de combustible de su Audi A3 TDI 2009-2014 eliminando el restrictivo filtro de partículas diésel (DPF), el sistema de recirculación de gases de escape (EGR) y los convertidores catalíticos de fábrica, permitiendo así que el escape fluya más libremente.
Este paquete incluye todo el hardware que se necesita para una completa eliminación del DPF y EGR. El paquete básico de economía está diseñado para eliminar el filtro de partículas diesel, sistema de recirculación de gases de escape, así como los convertidores catalíticos de fábrica, mientras que la utilización del silenciador de valores y tubo de escape. Con esta configuración, usted debe esperar que el escape sea un poco más ruidoso que el original, pero no por mucho, ya que el silenciador original permanece en su lugar. Si usted está buscando para el stock como el silencio, le recomendamos una de las opciones Resonator.
El downpipe DPF Delete está construido para durar con acero inoxidable de grado 304 y el tubo flexible más fiable del mercado de accesorios. Tenga la seguridad de que todos sus sensores originales serán conectados de nuevo donde pertenecen en el nuevo downpipe. Rawtek ha diseñado este downpipe para ser tan bueno como puede ser. Con un ensanchamiento suave de la salida del turbo a la gran tubería de diámetro constante de 2-3/4", nada se saldrá de este downpipe. Hay incluso un manguito de centrado en la entrada que ayuda a localizar el downpipe en el turbo, así como maximizar el flujo de escape y evitar fugas.