Audi a3 45 tdi 2021

Audi a3 sportback

DimensionesBaseA3: 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3: 4.152 mm (163,5 in)S3: 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3: 1.735 mm (68,3 in)S3: 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3: 1.423 mm (56,0 in)S3: 1.415 mm (55,7 in)

El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen que utilizó la plataforma "PQ34" o "A4", con un gran parecido al contemporáneo Volkswagen Golf Mk4, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.

En un principio, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que la del Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda del SEAT Toledo.

Audi a3 2021

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos fueron recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

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El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.

Audi a3 begagnad automat

Un viaje para expandir la imaginación. Acompañe al artista y diseñador digital Andrés Reisinger mientras comparte la inspiración que hay detrás de su última obra de arte digital. Inspirado en la experiencia centrada en el ser humano del Audi grandsphere concept*, da vida a una visión única del futuro que consiste en experiencias digitales, conectadas y personales.

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El Audi grandsphere concept* es una visión del futuro que se puede ver, tocar y experimentar, la forma que tiene Audi de presentar una nueva idea al mundo. Demostrando cómo la conducción automatizada* y la futura movilidad premium nos permitirán vivir la vida de forma diferente, con más tiempo para observar y examinar el mundo que nos rodea.  Inspirado en la experiencia significativa, Andrés Reisinger la reinterpreta en una obra de arte digital abstracta alimentada por su imaginación. Da forma a esta visión del futuro, dando a la gente la oportunidad de entender lo que es posible de una manera diferente, visual y emocional.

Para ilustrar la idea de poder observar el entorno gracias a la conducción automatizada*, Reisinger colocó un espejo giratorio en un espacio, reflejando el exterior desde el interior. De este modo, su obra también refleja el enfoque de diseño de Audi de dentro a fuera.

Audi a3 sedán

Las pruebas oficiales de consumo de combustible dan un mpg llamado "ponderado" para los híbridos enchufables (PHEV). Esto intenta tener en cuenta el hecho de que pueden conducirse tanto con gasolina/diésel como con energía eléctrica.

Sin embargo, la prueba y el cálculo actuales distan mucho de ser perfectos, ya que arrojan cifras sorprendentes de hasta 250 mpg. Estas cifras no serán ni remotamente alcanzables para los propietarios que dependen regularmente del motor de gasolina o diésel de su PHEV.

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*Cuando se muestra un rango de mpp, la cifra baja se refiere a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el ahorro de combustible; la cifra alta a una versión equipada sin tales opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el ahorro de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.

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