Especificaciones del Audi a3 2021
En la prueba de desplazamiento frontal, la protección del cuello y el tórax del maniquí de 10 años se calificó como marginal, según las lecturas de la tensión del cuello y la desaceleración del tórax. En la prueba de barrera lateral, la protección de todas las regiones críticas del cuerpo fue buena y el A3 obtuvo la máxima puntuación en esta parte de la evaluación. El airbag del pasajero delantero puede desactivarse para permitir el uso de un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en esa posición de asiento. Se proporciona información clara al conductor sobre el estado del airbag y el sistema fue recompensado. Todos los sistemas de retención para los que está diseñado el A3 pudieron instalarse y acomodarse correctamente.
La superficie del capó proporcionó una protección predominantemente buena o adecuada a la cabeza de un peatón golpeado, registrándose resultados débiles y pobres en otros puntos. El parachoques protegía bien las piernas de los peatones y la protección de la pelvis era buena en la mayoría de las posiciones de prueba. El sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB) del A3 puede detectar a usuarios vulnerables de la carretera, como peatones y ciclistas, así como a otros vehículos. En las pruebas, la respuesta del sistema a estos usuarios de la carretera fue adecuada, evitándose o mitigándose las colisiones en la mayoría de los casos. El sistema no detecta a los peatones de la parte trasera del coche y no se realizaron pruebas de marcha atrás.
Especificaciones del Audi a3 45 tfsi
Primero te preguntas por qué han sentido la necesidad de cambiar una fórmula con la que ya estabas totalmente satisfecho. Luego miras un poco más de cerca y descubres que el producto y su embalaje no parecen haber cambiado casi nada y te preguntas un poco más.
Pero entonces lees la letra pequeña y descubres que el nuevo producto se ha creado en torno a una fórmula completamente nueva que, a pesar de todas las apariencias, no tiene ninguna relación con la que has estado utilizando durante años.
Esto se debe a que en el Grupo Volkswagen, propietario de Audi, existe una cultura de no hacer nunca cambios radicales en los ganadores conocidos. Se puede ver en todo el camino desde el Porsche Boxster hasta el Volkswagen Golf, pero sobre todo se puede ver en el A3, que ha dominado su clase desde el lanzamiento.
Lo más probable es que tengas que ser ya un propietario para poder detectar las diferencias entre el viejo y el nuevo. Pero no se equivoque: las diferencias son reales y, en el caso del A3, que no ha alcanzado su nivel de dinamismo, cambian las reglas del juego. Para dar a los nuevos y antiguos propietarios pistas de que se trata de un nuevo A3, aparte de comprobar la matrícula, el lavado de cara de mitad de vida ha dado al morro un diseño más afilado con los faros que se asemejan a los de los nuevos Audi A4 y Audi A5.
Especificaciones del Audi a3 40 tfsi
El interior del A3 Sportback destaca por su impresionante amplitud, con un amplio espacio para las piernas delante y detrás, y un maletero de hasta 380 litros que puede ampliarse aún más abatiendo la banqueta trasera.La pantalla MMI touch integrada en la superficie negra de alto brillo y la consola central con manejo de la palanca de cambios -en los vehículos con S tronic- realzan el carácter deportivo del interior. Y a partir de la línea S se puede disfrutar de todo esto en la comodidad de los asientos deportivos delanteros con reposacabezas integrados y refuerzos laterales pronunciados en los asientos para una conducción envolvente y de apoyo.
Audi a3 30 tdi
Gymkhana electrizante con Ken Block. El Audi S1 e-tron quattro Hoonitron* ha causado sensación en Las Vegas. Acompáñenos y vaya detrás de las cámaras de la Electrikhana para descubrir momentos impactantes de la colaboración con Ken Block. Desde la motivación detrás de la idea inicial hasta la pasión que hace que el progreso siga avanzando.
*Q8 Sportback e-tron: Consumo de energía (combinado*) en kWh/100 km: 24,1-19,5, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos que dependen del equipamiento seleccionado del vehículo. Sólo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC. Más información: www.audi.com/dat
Lo que se necesita para construir el Audi S1 Hoonitron*. Conozca los entresijos de la Electrikhana, donde el Audi S1 e-tron quattro Hoonitron* y Ken Block se enfrentan a las calles de Las Vegas. El progreso eléctrico a toda máquina.
*Q8 Sportback e-tron: Consumo de energía (combinado*) en kWh/100 km: 24,1-19,5, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos que dependen del equipamiento seleccionado del vehículo. Sólo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC. Más información: www.audi.com/dat