Audi a3 2.0 tdi 2006 ficha tecnica

Audi a3 2.0 tdi consumo de combustible
Al comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.
2006 audi a3 s line especificaciones
Las dos primeras generaciones del Audi A3 cumplieron su cometido, ya que ofrecían un automóvil con clase a personas que normalmente habrían comprado un Volkswagen Golf o un Ford Focus de gama alta. Pero los A3 de esta época son un poco sosos. Eso cambió con la modalidad Mk3 (técnicamente conocida como 8V), que era lujosa y muy divertida.
Sin embargo, aunque los Audi son conocidos por ser máquinas de alta calidad, el A3 no es perfecto, y es conocido por sufrir algunos problemas comunes. Entre ellos, una suspensión delantera ruidosa, un chirrido de la dirección y un aire acondicionado propenso a algún que otro fallo.
Un pequeño número de modelos A3 fueron retirados del mercado debido a que los soportes de los cubos traseros no cumplían las especificaciones requeridas, y después se retiraron varios coches por dos problemas distintos con los reposacabezas traseros.
Cuando uno piensa en Audi, automáticamente piensa en alta calidad. Y eso es innegable, independientemente de si su A3 es un TSI o un TDI, y de si tiene una caja de cambios manual o la automática DSG. Sin embargo, no es inmune a los problemas que surgen a lo largo de la vida de un coche.
Audi a3 2.0 tdi 170
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Audi a3 sportback especificaciones
DimensionesBarreraA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)
El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma "PQ34" o "A4", con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.
Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.