Audi a3 1.9 tdi probleme

Esperanza de vida del motor Vw 1.9 tdi

Tengo un Audi A3 1.9TDI 110ps (diesel de inyección directa – NO PD), y he estado teniendo problemas de pérdida de turbo durante los últimos 6 meses, de forma intermitente. Me sale el código de fallo 17964 (pérdida de presión de carga). Empecé sustituyendo algunos de los conductos de vacío que parecían deshilachados – el problema desapareció y luego volvió. El problema aparece y desaparece – durante semanas el turbo funciona bien, y luego el fallo vuelve, luego el fallo deja de ocurrir, etc.

Hace 2 semanas el problema volvió, y también noté que los frenos tampoco funcionaban bien. Comprobé la manguera del servofreno (que estaba bien, sólo se había sustituido hace 12 meses) y descubrí que la línea de vacío que se conecta a la manguera de vacío del servofreno, cerca de la bomba de vacío (en el extremo de la culata) se había desenchufado, además de una de las líneas de vacío de la válvula de control de ralentí (N239) que estaba desenchufada. Los conecté de nuevo y el rendimiento volvió a ser normal, además de que los frenos ya estaban bien. Una semana más tarde, el problema de la pérdida del turbo volvió a aparecer. Así que reemplacé TODOS los conductos de vacío con manguera de goma de silicona – el coche/turbo entonces funcionó fantástico > el turbo entrando a 1800revoluciones.

Vw 1.9 tdi rendimiento del motor

A mí me parece que podrías tener un sensor de temperatura defectuoso en el escape. Le dice a la ECU que el turbo se está calentando demasiado, y a su vez abre la puerta de residuos y se pierde todo el impulso. Al apagar el coche se restablece esto y todo funcionará bien de nuevo… Esto es lo primero que hay que mirar. Esto solía suceder en mi viejo 1.9tdi que fue rempped y sucedería cuando tenía las revoluciones hasta cerca de 4k en un trashing duro. Está ahí para salvar el turbo, pero lo tuyo suena como un fallo…

  Audi a5 40 tdi motor

Lo que estás experimentando es el modo limp home. Hay una serie de cosas que pueden causar, por lo que necesita la lectura de los códigos de avería para darle una idea de lo que es.Podría ser un N75 o fallo de vacío – underboostUn fallo del turbo – overboostO una serie de otros problemas de los sensores como el sensor de presión de sobrealimentación.La lectura de la memoria de fallos es la primera cosa.La luz de la bujía de incandescencia y la luz del motor debe estar en el encendido en la comprobación de la bombilla, así que tal vez alguien quitó las bombillas, que sucede.

Cualquier taller medio decente será capaz de leer la memoria de fallos por 30 libras o así. La mayoría de los centros Audi leen los códigos y hacen una investigación preliminar por media hora de trabajo. La mayoría de los centros Audi leen los códigos y hacen una investigación preliminar por media hora de trabajo.

Códigos del motor Vw 1.9 tdi

En 2003 apareció el Audi A3 8P / 8PA, que, al igual que la generación anterior, está estrechamente ligado al Golf, siendo esta vez la quinta generación del Golf. El Audi A3 con el Golf 5 comparte muchos componentes como algunos motores, el chasis también se considera una alternativa de lujo y deportiva al Golf V.La plataforma del PK35 junto con la de la segunda generación del Audi A3 es utilizada por el Golf 5, el Skoda Octavia 2, el Seat León 2 y el Audi TT de segunda generación.

  Audi a5 sportback 2.0 tdi 177cv segunda mano

Calidad de fabricación. Este coche resuelve los problemas técnicos que seguían a la generación anterior. La segunda generación del Audi A3 retoma todas las características del modelo anterior, que son: alta calidad de fabricación, Dynamic Drive, alta seguridad y excelentes motores de gasolina y diésel, con los que se disfruta de la conducción.

El Audi A3 ha sido rediseñado dos veces. Por primera vez, en 2005, un procedimiento puramente cosmético: la versión de tres puertas recibió una gran parrilla, al igual que el Sportback. El segundo rediseño se llevó a cabo en 2008. Esta vez se refrescó el frontal del coche y el interior, siendo lo más característico los nuevos faros LED.

Audi a3 1.9 tdi especificaciones

Descargo de responsabilidad: VW Audi Forum es un “sitio web independiente para entusiastas”, administrado de acuerdo con las directrices proporcionadas por VAG en el Reino Unido, y no está relacionado de ninguna manera con ninguna de las empresas del grupo Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado en este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan los puntos de vista de la administración del Foro VW Audi, o el grupo mundial de empresas Volkswagen y Audi.

  Audi q2 1.6 tdi s tronic

El Foro VW Audi no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de cualquier información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad