Audi a3 8l
Adecuado para Audi A3 (8L) desde chasis 8L-X-000 001 ->- 1.6 101cv (AEH, AKL, APF)- 1.6 102cv (AVU, BFQ)- 1.8 125cv (AGN, APG)- 1.8 Turbo 150cv (AGU, AUM, AQA, ARZ)- 1. 8 Turbo 180cv (AUQ, AJQ, APP, ARY)- 1.9 TDi 90cv (AGR, ALH)- 1.9 TDi 100cv (ATD, AXR)- 1.9 TDi 110cv (AHF, ASV)- 1.9 TDi 130cv (ASZ)- S3 210cv (APY, AMK)- S3 224cv (BAM)
Adecuado para Audi A3 (8L) a partir del chasis 8L-X-000 001 ->- 1.6 101cv (AEH, AKL, APF)- 1.6 102cv (AVU, BFQ)- 1.8 125cv (AGN, APG)- 1.8 Turbo 150cv (AGU, AUM, AQA, ARZ)- 1. 8 Turbo 180 CV (AUQ, AJQ, APP, ARY)- 1.9 TDi 90 CV (AGR, ALH)- 1.9 TDi 100 CV (ATD, AXR)- 1.9 TDi 110 CV (AHF, ASV)- 1.9 TDi 130 CV (ASZ)- S3 210 CV (APY, AMK)- S3 224 CV (BAM)
Audi a3 8v
Un buen consejo es mirar los números en cada fila. Busque cualquier tipo de patrón. En la selección anterior puede ver que las celdas de las filas superior e inferior son todas 08500. Así que es obvio cuando usted tiene la selección alineada correctamente.
Pulse Flecha Derecha. Será enviado a la dirección correcta o recibirá un mensaje diciendo “no encontrado”. Si se encuentra la dirección, el SVBL debe ser la caja delante de 32043. Una cifra típica de VW turbo es 2350 por lo que se leerá 02350.
En este punto las cosas se ponen más confusas. EDC15 ecu se encuentran en B5 passats medida de inicio de la inyección (SOI) como grados después del punto muerto superior. (°CR. ATDC) con un factor de 0.023437. Esto da cifras SOI en el mapa en el rango de 48 a 78 °CR. ATDC.
La mejor manera de comprobar que ha tenido éxito es conducir el coche y registrar con vag-com (VCDS). El bloque de medición del motor 003 te mostrará la EGR especificada y la EGR real. Ambos deben leer constantemente a 850 o lo que sea el valor que establezca.
Audi a3 8p sportback
Hola a todos en el momento ive tiene un 90bhp 1.9tdi y después de la clasificación de trabajo de la carrocería y el interior es ahora como un s-line! que sólo podría hacer con un poco más woomf! he oído hablar de conseguir que chipped tengo un bloke abajo de mi fin que lo hará por mí y él calcula que lo llevará a alrededor de 110bhp? ¡turbos más grandes – ¿cuánto cuestan y qué marca y dónde conseguirlos de? y lo que BHP id esperar obtener de eso? ¿quieres un chip después o antes de que el turbo? y lo mismo ocurre con los inyectores? cualquier ayuda sería muy apreciada gracias! Jonny
¡Ahh bien, así que ¿dónde puedo conseguir un turbo 130 de alguien tiene alguna idea o qué precios hay en? y en cuanto a los inyectores de los nombres y los precios de dónde conseguirlos? es un chip personalizado no como una caja de uno, sintonización automark en stokesley, ja no es tan malo para un 90 con toda honestidad, pero como digo podría utilizar un poco más! Gracias por la ayuda muy apreciada
ok así que he mirado estas boquillas .216 he oído hablar un poco de ellos antes, así que la pregunta ahora es si estos que he encontrado encajan? http://cgi.ebay.co.uk/VW-1-9-TDI-no…arts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4cec2837b8 ¡Salud a todos!