Audi a3 30 tdi
El DPF, también conocido como Filtro de Partículas Diesel, es un filtro que filtra las partículas de hollín y partículas. Se ha desarrollado para que los vehículos diesel sean menos perjudiciales para el medio ambiente. Un DPF es una pieza cara y puede generar códigos de diagnóstico de problemas y costar mucho combustible extra. El DPF puede retirarse o desconectarse en el sistema de gestión del motor.
La EGR (válvula de recirculación de gases de escape) es una válvula que recircula los gases de escape de vuelta a los cilindros del motor para reducir las emisiones de NOx. La válvula EGR puede causar contaminación en el bloque del motor y, por lo tanto, a veces se cierra y se apaga por software.
Audi a3 autodata
El chiptuning TVS Stage 2 se caracteriza por obtener el máximo rendimiento de un motor de serie dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina, las cifras de rendimiento se basan en combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.
Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A3 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de Fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de competición.
Los vehículos de serie (no tuneados) se beneficiarán enormemente de una mejora de conducción de TVS, que realmente transforma la conducción de un vehículo e incluso aumenta enormemente la vida útil de la transmisión debido a la reducción del desgaste del volante, el embrague y la caja de cambios.
El software TVS Stage 2+ DSG es el paquete todo en uno más económico para su transmisión DSG. Incluye todas las características de conducción y prolongación de la vida útil, las modificaciones de rendimiento necesarias para vehículos tuneados y opciones adicionales.
El software TVS Stage 3 DSG se caracteriza por ser el software DSG más potente disponible en el mercado y especialmente adecuado para aplicaciones de alto rendimiento. Además, mantendrá una conducción, durabilidad y fiabilidad perfectas.
Audi a3 1.6 tdi problemas
Los tiempos de aceleración de 0 a 60 km/h de un Toyota Land Cruiser 4.2TD fueron un 10% más rápidos, según las mediciones realizadas en la televisión alemana por VOX Auto Mobile (episodio emitido el 17.01.2016), debido a que el tiempo de respuesta del pedal del acelerador fue más rápido y dinámico. Los resultados pueden variar en función de la configuración del acelerador estándar del fabricante.
Las mejoras son significativas incluso en el modo “Ciudad” (verde). Los modos “Sport” (naranja) y “Sport Plus” (rojo) ofrecen una mejora aún mayor que el modo “Ciudad”, y todos ellos seleccionables por el conductor.
La instalación se realizó sin problemas. Una prueba de conducción demostró el aumento subjetivo del rendimiento. Después de un año con la caja, mi consumo de combustible no ha aumentado (registro en el libro de combustible). Así que todo va bien.
Mi coche es ahora genial. Estoy muy satisfecho con el ajuste. La instalación fue fácil. La entrega fue al día siguiente conmigo. Tuve un problema técnico que se pudo resolver por teléfono. Estoy muy satisfecho con el producto y el soporte.
Audi a3 sportback especificaciones
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.