Audi a1 2.0 tdi 143cv

Audi a1 autodata

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Audi a1 2.0 tdi especificaciones

Con chip tuning Audi A1 2.0 TDI CR 143 KM 105Kw – mejorará el rendimiento del coche aumentará la potencia del motor y su par motor. Además, trabajando de manera eficiente unidad de accionamiento permite ahorro de combustible, manteniendo un estilo de conducción similar. Chip tuning Audi A1 2.0 TDI CR 143 KM 105Kw se puede hacer de dos maneras, a través del conector de diagnóstico OBD2 o después de retirar el control de la computadora – ECU. El aumento de la potencia Audi A1 2.0 TDI CR 143 KM 105Kw se realiza mediante la reprogramación del mapa original del motor, por lo que no hay riesgos asociados con la compatibilidad y el funcionamiento inestable, como es el caso de los programas ya hechos de origen desconocido. Audi A1 2.0 TDI CR 143 KM 105Kw vehículo es propenso a chip tuning, y los resultados de nuestro trabajo, confirmamos la tabla de dinamómetro de chasis profesional estrés 4×4 marcas Dyno Proyecto. Los resultados de los vehículos de investigación antes y después de la modificación para aumentar la potencia, realmente muestran los beneficios de chiptuning.

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Audi a1 2.0 tdi en venta

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Audi ha metido con calzador la versión de 2,0 litros de su motor diésel TDI bajo el capó del diminuto A1 urbano, creando una alternativa más potente de 143 CV a la única opción diésel anterior de un 1.6 de 105 CV.

La incorporación de un motor más grande significa que este modelo es un poco más sucio que el 1.6 de 99 g/km, aunque con 108 g/km y 68,9 mpg sigue siendo lo suficientemente limpio como para impresionar. Una modesta penalización en las emisiones es también un pequeño precio a pagar, ya que la unidad de 2.0 litros confiere al A1 un rendimiento mucho más suave y capaz, transformándolo de un pequeño diesel poco potente a uno potente. Tres puertas, cuatro plazas y un espacio reducido limitan la practicidad, pero hay disponible un Sportback de cinco puertas y cinco plazas que mejora un poco las cosas. Aparte de los bajos costes de utilización y el nuevo motor, los mayores atractivos del Audi residen en su habitáculo bien acabado, su aspecto encantador y el atractivo de su insignia. Audi A1 2.0 TDI SportPuntuación8/10VeredictoTransformación del nuevo motorrendimiento con una penalización mínima de las emisiones

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Audi a1 2.0 tdi stage 1

El nuevo Audi A1 Sportback, que saldrá a la venta en 2012, es una versión de cinco puertas del compacto A1 de 3 puertas. En Europa, los compradores podrán elegir entre tres motores de gasolina TFSI y tres diésel TDI de cuatro cilindros e inyección directa con potencias comprendidas entre 63 kW (86 CV) y 136 kW (185 CV). Audi combina algunos motores con el cambio S tronic de siete velocidades.

Todos los motores siguen el principio del downsizing, que consiste en sustituir la cilindrada por la inducción forzada. Todas las versiones, excepto el 1.6 TDI con S tronic y el motor de gasolina más potente, están equipadas con un sistema start-stop.

El motor básico, el 1.2 TFSI, rinde 63 kW (86 CV), con un consumo de 5,1 litros a los 100 km. Los dos motores TFSI de 1,4 litros rinden 122 CV (90 kW) y 185 CV (136 kW). El motor de gasolina tope de gama está sobrealimentado y turboalimentado, lo que se traduce en un par de 250 N-m (184,4 lb-pie), un tiempo de cero a 100 km/h de 7,0 segundos y una velocidad máxima de 227 km/h.

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Tres unidades TDI completan la gama. El motor de 1,6 litros está disponible en dos versiones diferentes, con 66 kW (90 CV) y 77 kW (105 CV). Con cambio manual, ambas versiones consumen 3,8 litros de combustible a los 100 km de media, lo que equivale a 99 gramos de CO2/km. El 2.0 TDI de 143 CV que llegará más adelante acelera el A1 Sportback hasta 100 km/h en 8,5 segundos, pero su consumo medio es de 4,1 litros a los 100 km.

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