Audi 1.6 tdi problemas

Vw golf mk6 1.6 tdi problemas
Tengo un Octavia 2017 con el 1.6.Se utiliza como un alquiler privado por lo que hace principalmente la conducción de la ciudad con algunos recorridos más largos. El motor es decente, creo que no se siente con poca potencia y probablemente estoy obteniendo 43-45 mpg 55-60 en una carrera.
El coche que estoy comprando es de 14 placas/60.000 millas de servicio anual completo. No me importa un costo de una sola vez como que si sucedió en 120k ... No estoy seguro de cómo el último propietario condujo pero no sería sentado en 60mph apenas en revoluciones conmigo.
El coche que estoy comprando es 14 placa/60,000miles servicio anual completo. No me importa un costo de una sola vez como que si se produjo en 120k ... Si usted va a mantener durante digamos los próximos cinco años sólo poner £ 20 manera cada mes en una cuenta que no use.Eso es sólo algo que solía hacer con varios coches, alivia el dolor un poco.
Los inyectores cuestan alrededor de 1200 libras, pero tienes un camino que recorrer en cuanto a kilometraje. La parte más débil es probablemente la caja de cambios de 5 velocidades que a veces se puede romper, típico de VAG TDI cajas de cambios de 5 velocidades, pero de nuevo un montón de barato en EBay.
Fiabilidad del Audi 2.7 tdi
También depende de la edad del coche que está buscando para comprar. Si se trata de la nueva forma (2012 en adelante), entonces mi local de ventas de Audi utilizado afirman que el problema del filtro de partículas diesel (debido a que la obstrucción causada por no hacer 50 + mph durante al menos media hora cada semana) ya no es un problema porque han cambiado la tecnología.
Mi anterior coche era un Audi A1 1.4 FTSi y acabo de cambiar a un A3 1.6 TDi y si estuviera haciendo 15k millas al año definitivamente iría por el diesel. He hecho menos de 1000 millas en el A3 y ya estoy viendo regularmente el consumo de combustible promedio de más de 60mpg como en el A1 (gasolina) que solía obtener aproximadamente 37/38 mpg y muy rara vez más de 40.
El problema de la regeneración del DPF es menos evidente en los motores common rail. El A3 estaba equipado con motores common rail desde el lavado de cara de 2009 (excepto el 1.9 TDI). Todos los motores 1.6 TDI son common rail, así que no espero que tengas muchos problemas con el DPF que no se regenera correctamente.
Problemas del motor del Vw Cayc
Tengo un A3 1.6 tdi Sport. Es de matrícula 2011 y solo ha hecho 45000 millas. Desde hace un mes más o menos estoy teniendo algunos problemas con el motor que parece que apuntan a un problema con el DPF pero hasta ahora no he tenido ninguna luz de aviso ni de eso ni del motor. El problema es el siguiente:
Conduzco la mitad del tiempo por autovías y carreteras rurales, y la otra mitad por la ciudad, por lo que no habría pensado que el coche necesitaría hacer una regeneración del DPF con tanta frecuencia. Sin embargo, casi cada vez que conduzco ahora, tengo una notable pérdida de potencia, el motor se siente más áspero y 'bacheado' a bajas velocidades/contravolante, y cuando está al ralentí, las revoluciones se sitúan en aproximadamente 1000 rpm. Es definitivamente peor en la ciudad, no ayudado por el tráfico de parada y arranque que tengo que hacer todos los días. Cuando llego a casa, las revoluciones vuelven a la normalidad cuando me detengo, pero eso se debe probablemente a la conducción por carretera al final de mi viaje. ¿Es el DPF el que se regenera? Y si es así, ¿por qué lo hace cada vez que conduzco a pesar de haberle dado una buena vuelta? Además, en varias ocasiones he notado que después de arrancar el coche por primera vez, tengo un ralentí áspero en el que parece que no puede establecerse, aunque desaparece después de conducir. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que está causando estos problemas? Se está convirtiendo en algo muy frustrante y me impide disfrutar de la conducción :/
Motor Vw 3.0 tdi
La serie de motores EA288 apareció en 2012. También se denomina plataforma modular de motores diésel (MDB - Modularer Dieselbaukasten). El EA288 incluye los motores 2.0 TDI y 1.4 TDI de tres cilindros.
El motor TDI de 1,6 litros heredó las principales dimensiones del bloque de cilindros del motor EA189, como la carrera, el diámetro de los cilindros y la distancia entre ellos. Todos los motores 1.6 TDI no tienen ejes de equilibrado. En comparación con la versión de 2,0 litros, el diámetro es menor en 1,5 mm y la carrera en 15 mm. Los cigüeñales tienen cinco cojinetes principales y cuatro contrapesos sólo para reducir las cargas. El cigüeñal acciona la bomba de aceite por su correa de mantenimiento libre, y la correa funciona en el motor de aceite directamente. Hay culata de aluminio de 16 válvulas con doble árbol de levas en cabeza. La correa dentada acciona el árbol de levas de escape, y el árbol de levas de admisión se acciona por medio de un engranaje desde el árbol de levas de escape en el extremo posterior del motor. Esta disposición del tren de válvulas se utiliza en todos los motores EA189.
La correa dentada también acciona la bomba de combustible de alta presión. El motor tiene un sistema de inyección directa de combustible Common Rail. El motor tiene un turbocompresor regulado electrónicamente e integrado en el colector de escape de hierro fundido. El motor puede mantener el impulso de aire óptimo en todas las revoluciones. El aire a alta presión pasa por un intercooler refrigerado por agua, que está integrado en el colector de admisión. El motor tiene un catalizador de oxidación, un filtro de partículas diésel y un sistema EGR de doble bucle.