2009 audi a5 3.0 tdi quattro

Audi a5 3.0 tdi especificaciones

Esta nueva versión diésel, con su motor de calidad, ahorro de combustible y emisiones de CO2 mejorados, ha entrado en el mercado en el momento justo para aprovechar el creciente interés por mantener las cosas limpias y ecológicas.

El A5 cuenta con un motor diésel V6 de 3,0 litros que produce 176 kW entre 4.000 y 4.400 rpm y un par motor de 500 Nm entre 1.500 y 3.000 rpm. La potencia llega a las cuatro ruedas a través de una transmisión tiptronic de seis velocidades con DSP.

Al igual que el A4, el A5 destaca por la intención de Audi de posicionar sus vehículos como atléticos a la par que elegantes. Para ello, se han centrado en la presencia en carretera, la musculatura y el aplomo, y lo demuestran con un chasis más largo, ancho y bajo, moldeado por elegantes líneas y voladizos delanteros cortos.

El sistema de sonido de 10 altavoces, la tapicería de cuero, el control de crucero, los asientos delanteros eléctricos, la compatibilidad con Bluetooth, el volante multifunción de cuero y el espejo retrovisor con atenuación automática son elementos de serie, al igual que el sistema de información de conducción, con ordenador de viaje, control de autochequeo y temperatura ambiente.

Audi a5 2010

¿Qué le parecería a Audi que el A5 Sportback se comparara con los Saab? Porque no hay nada en la memoria reciente que pueda igualar la combinación de cuatro puertas laterales y portón trasero “liftback” del Audi. Por eso, en el apartado “A tener en cuenta”, hemos incluido dos coupés y una berlina de techo bajo.

  Audi a3 45 tdi 2021

El Audi es una combinación práctica y elegante, que ofrece espacio suficiente tanto en el habitáculo como en el maletero, sin parecer en absoluto desaliñado. De hecho, el A5 Sportback es uno de los coches más atractivos de la gama Audi. Aparte del estilo y el equipamiento, el modelo basado en el A4 no está exento de compromisos.

Tal y como está, el vehículo de pruebas era divertido de conducir, pero en carreteras de mala calidad se sentía notablemente brusco. El A5 Sportback es un coche con un agarre en carretera que confunde al conductor. Sólo en una ocasión el coche patinó un poco, por detrás.

La entrada en curva a altas velocidades es suficientemente rápida, pero el coche transmite una sensación de peso en el morro a velocidades más bajas o en curvas más cerradas – a través de su respuesta más lenta. El peso de la dirección a través del volante varía considerablemente, de ligero a bajas velocidades a bastante pesado una vez que el velocímetro marca cifras más altas.

Audi a5 sportback 2012

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

  Audi a6 2.0 tdi s tronic

2008 audi a5 3.0 tdi quattro en venta

El Audi A5 es una serie de coupés ejecutivos compactos producidos por el fabricante alemán de automóviles Audi desde junio de 2007. La gama A5 incluye además las versiones coupé, cabriolet y “Sportback” (un cinco puertas con techo fastback) de los modelos Audi A4 berlina y familiar.

De acuerdo con la numeración interna de plataformas de Audi, el A5 pertenece a la serie de vehículos de plataforma B y comparte plataforma con la berlina A4 y el Avant. Por tanto, el A5 de primera generación (Tipo 8T) pertenece a la familia B8, mientras que el modelo de segunda generación (Tipo 8W6) se basa en la B9.[1] Ambas derivan de la arquitectura MLB (Modular Longitudinal Matrix) de Volkswagen.

Cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de marzo de 2007, el A5 supuso el regreso de Audi al mercado de los coupés ejecutivos compactos desde que el modelo coupé basado en el Audi 80 (B3/B4) finalizara su producción en 1996. El 10 de mayo de 2006, Audi confirmó que el A5 entraría en producción. El A4 B6/B7 tuvo una variante descapotable, pero no un coupé. Para la cuarta generación del A4 (B8), Audi decidió separar el cabrio, junto con un nuevo coupé y un sedán fastback de 4 puertas, en una denominación propia, el A5.

  Audi q7 3.0 tdi vs 4.2tdi
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad