01318 audi a6 2.5 tdi

Audi 2.5 tdi bomba de combustible ecu reparación

Recientemente he conseguido mi auto y audi a6 2.5 tdi año 2000 con un problema de la bomba de diesel el coche empezaría a correr por una ronda de 30 segundos a continuación, sólo hacer un ruido de la bomba luego se corta por lo que en primer lugar me ejecute una comprobación de diagnóstico y se acercó con los códigos de avería;

De todas formas consegui la nueva bomba y la monte en el coche y no funciono asi que volvi al diagnostico y aparecieron los mismos codigos de averia asi que despues de rascarme la cabeza decidi enviarlo a audi y me dijeron que la bomba diesel no necesita codificacion en este modelo, aconsejaron comprobar el cableado ya que la bomba del deposito no suministraba combustible a la bomba de inyeccion asi que no estaba convencido de que fuera nada mas aparte de la bomba asi que envie el coche de vuelta antes de que el coste creciera decidi empezar a mirar los numeros de las piezas mi bomba original era 0470506016 luego mire el numero de la bomba que compre era 0470506002 numeros diferentes asi que mi primera pregunta es si alguien me puede decir aunque las bombas sean identicas por que los numeros de las bombas harian una diferencia.

con la bomba original instalada podia oir la bomba de combustible cebandose debajo del asiento trasero la luz de la bujia de incandescencia se apagaba y el coche se encendia con la nueva bomba instalada ahora no puedo oir la bomba de combustible la bujia de incandescencia se enciende se apaga luego pita y luego la luz parpadea arranca pero no quiere encenderse ni pensar en ello ahora es como si estuviera inmovilizada asi que yo enchufado en la bomba de edad sin apretar en la bahía del motor sólo para ver si podía conseguir la bomba para activar la bomba de combustible debajo del asiento y detener la luz diesel de parpadear incluso ahora con que uno conectado que hace lo mismo no hay bomba de combustible activa y la luz de incandescencia emite un pitido a continuación, comienza a parpadear y aquí es donde estoy con él atascado si alguien lee esto y tiene algún consejo yo estaría muy agradecido

  Audi a6 tdi quattro s line

Audi a4 2.5 tdi problemas con la bomba de combustible

Cuando intento arrancar el coche de nuevo y luego consultar con VAG-COM no muestra códigos de avería para el módulo del motor. Pensé que si el problema seguía existiendo mostraría los fallos de nuevo o ¿me estoy perdiendo algo?

Cuando intento arrancar el coche de nuevo y luego consultar con VAG-COM no muestra códigos de avería para el módulo del motor. Pensé que si el problema seguía existiendo mostraría los fallos de nuevo o ¿me estoy perdiendo algo?

Yo esperaría que el fallo del inmovilizador volviera en el siguiente intento de arranque. Los códigos del motor pueden no aparecer hasta que el motor arranque y la ECU vea el problema. Tienes que resolver el problema del inmovilizador primero en este caso.

Bruce: Seguro que sabes que los bloqueos del inmovilizador son en ocasiones el resultado de una “locura temporal” que sufre el coche, tras la cual el vehículo se comporta con normalidad hasta el siguiente ataque de inestabilidad…

No te sientas tonto, siente más bien que has aprendido una función del VCDS. Parte del aprendizaje es cometer errores… y aprender de ellos. El error que cometiste es menor. Para quien quiera ver el manual oficial de Ross Tech, puede encontrarlo al final de esta página:

  Test audi q3 35 tdi s tronic

01318 módulo de control de la bomba de inyección (j399)

La parte mecánica de la bomba suele ser muy fiable y da muy pocos problemas, casi todos los fallos que vemos son causados por la unidad de Control Electrónico Diesel (EDC) situada en la parte superior de la bomba diesel. Con un mal funcionamiento interno de la EDC no habrá presión de combustible en los inyectores.

Para resolver este problema, los concesionarios pueden comprar una bomba diesel de repuesto con EDC. Debido a que el EDC no está disponible por separado de la bomba diesel esto hace que el reemplazo sea muy caro y consuma mucho tiempo.

Estas bombas diesel Bosch VP44 pueden ser difíciles de desmontar y volver a instalar en el vehículo, por lo que recomendamos que cualquier desmontaje/reinstalación sea realizado por un técnico capacitado, idealmente con experiencia previa en estas bombas. Intentar hacer funcionar estas bombas cuando están vacías de combustible puede dañar seriamente la parte mecánica de la bomba.

Al probar estos EDC de bombas diesel VP44 en nuestros equipos HIL (Hardware-In-the-Loop) en condiciones reales de carga y conducción, tanto antes como después de la reconstrucción, podemos garantizar que el EDC reconstruido no volverá a fallar.

01318 audi a6 2.5 tdi 2021

La reparación se realiza en un banco de pruebas especial. Mediante el uso de la mejor tecnología disponible en el mercado, somos capaces de realizar la reparación de la parte electrónica y mecánica del conjunto de la bomba de inyección.

  Audi a3 sportback tdi 150 cv

Gracias a muchos años de experiencia en el mercado, somos capaces de realizar una reparación compleja de la bomba de inyección. Si la reparación no llega a buen término debido a razones no imputables a nosotros, podemos proponer un controlador de reemplazo de nuestra rica oferta.

A continuación puede encontrar los síntomas más comunes de daños en el conductor y la bomba de inyección. Estos síntomas son mucho más. Por lo tanto, cada conductor requiere un tratamiento individual y es necesario un contacto telefónico para diagnosticar la avería en su vehículo.

Estamos a su disposición de lunes a viernes, de 8 a 16 horas; teléfono: De lunes a viernes, de 8 a 22 h. Es posible concertar una cita más tarde y los sábados, previo contacto telefónico. Para nuestros clientes, también ofrecemos un coche de sustitución.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad