Precio de audi e-tron gt quattro

Audi e-tron preis

El Audi e-tron GT es un coche ejecutivo eléctrico de batería producido por Audi desde finales de 2020 como parte de la submarca eléctrica de batería e-tron, y el tercer modelo de coche totalmente eléctrico, después de los SUV e-tron y e-tron Sportback. Basado en la plataforma J1 compartida con el Porsche Taycan, el coche salió a la venta en marzo de 2021[3].

En noviembre de 2020, Audi publicó fotografías de lo que básicamente era el modelo de producción, en un característico chapado negro y gris con detalles en naranja y superposiciones en las llantas de aleación[7] El Audi e-tron GT de producción recreaba ampliamente el diseño del concept car, con pasos de rueda musculosos, faros de estilo agresivo y una gran imitación de la parrilla hexagonal del radiador. La línea del techo, suavemente inclinada, termina con luces traseras de una sola pieza unidas por una tira luminosa[8] A diferencia del concept, el coche de producción tiene tiradores de puerta visibles.

El coche comparte componentes técnicos con el Porsche Taycan[9]. El 40% de sus piezas son idénticas a las utilizadas en el Taycan[10], y los coches comparten la misma plataforma. Al igual que el Taycan, es una berlina de 4 puertas a pesar de su silueta deportiva de estilo coupé[11][12].

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Los precios indicados son precios de venta al público recomendados para los países especificados y no incluyen incentivos indirectos. Los precios para el Reino Unido incluyen el incentivo directo de la “Plug-In Car Grant (PICG)”. Los precios y las opciones incluidas pueden variar según la región y no incluyen incentivos indirectos. Haz clic en un país para obtener más información.

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Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

Nominal = cifras oficiales publicadas por el fabricante. El consumo nominal y las cifras de equivalencia de combustible incluyen las pérdidas de carga.Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.

Indicación del consumo real de energía en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el “mejor de los casos” se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “Autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. El consumo de energía dependerá de la velocidad. El consumo de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

Capacidad de la batería del Bmw ix3

Nuestro futuro es brillante. Nuestro objetivo para 2023 es seguir superando los límites de la innovación y asegurarnos de que lo nuevo también signifique mejor. Tenemos la visión de dar forma al futuro y, para conseguirlo, debemos seguir siendo pioneros en diseño, trabajando por la sostenibilidad, impulsando el rendimiento y mostrando un progreso que se pueda sentir. Bienvenidos a un nuevo capítulo.

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En Audi nos entristece la noticia del fallecimiento de la estrella estadounidense del drift Ken Block. Ken ha formado parte de la familia Audi desde 2021 y siempre ha aportado su espíritu lleno de acción. Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias a la familia y amigos de Ken.

*El vehículo mostrado no está disponible como modelo de producción. Conductor profesional, evento cerrado. No intentar. El Audi RS Q e-tron combina un tren motriz eléctrico con un sistema de conversión de energía formado por un motor TFSI y un generador.

Es un Audi como ningún otro y, desde hoy, el e-tron GT ya está a la venta en los concesionarios de toda Europa. El Gran Turismo totalmente eléctrico está disponible en dos modelos, en ambos casos con tracción total. El Audi e-tron GT quattro tiene un precio de partida de 99.800 euros en Alemania. El RS e-tron GT está disponible a partir de 138.200 euros.

Audi e tron gt review

Esta combinación produce 598 CV de serie, pero una función overboost de dos segundos eleva la potencia a 646 CV al arrancar el coche. Como resultado, pasamos de 0 a 122 mph en sólo 3,0 segundos. Quizás un tiempo de aceleración más relevante es el de 30-70 mph, que se suele utilizar al adelantar o acelerar en una carretera. El RS e-tron GT lo recorre en unos alucinantes 2,7 segundos.

La batería de 93 kWh del Audi RS e-tron GT tiene algo menos de capacidad que la unidad de 95 kWh del Taycan, pero aún así ofrece una autonomía oficial de 283 millas. Eso estará bien para la mayoría de la gente, pero está muy lejos de los 400 kilómetros de autonomía de un Tesla Model S.

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El RS e-tron GT pesa 2,3 toneladas, lo que podría parecer problemático en una carretera revirada, pero no es así. El Audi cambia bien de dirección, ayudado por la dirección a las cuatro ruedas, la tracción a las cuatro ruedas y el diferencial trasero de deslizamiento limitado, además del hecho de que las baterías están almacenadas en el suelo, bajando su centro de gravedad. También se agarra bien, pero si hay un inconveniente, es que los frenos resultan un poco artificiales al principio.

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