Audi tt 3.6 quattro

Audi tt wikipedia

Ejemplo de financiación representativa (HP): Basado en un precio al contado de 18.795 £ con un depósito de 1.000,00 £, pidiendo un crédito total de 17.795,00 £ y realizando 48 pagos mensuales de 446,87 £. El importe total a pagar es de 22.449,76 euros. TAE representativa del 10,9%, tipo de interés fijo del 9,46%, límite de 10.000 kilómetros anuales con un cargo por exceso de kilometraje de 8p.

Proteja su inversión con un seguro de protección de activos. En caso de siniestro o robo de su coche, el seguro de protección de activos es una forma sencilla, fácil y rentable de volver a la carretera sin tener que gastar dinero.

Audi tt mk2

En cada una de sus tres generaciones, el TT ha estado disponible como coupé 2+2 y como roadster biplaza empleando generaciones consecutivas de la plataforma A del Grupo Volkswagen, empezando por el A4 (PQ34). Como resultado de esta plataforma compartida, el Audi TT cuenta con idénticos esquemas de propulsión y suspensión que sus compañeros de plataforma, incluyendo un motor delantero orientado transversalmente, tracción delantera o a las cuatro ruedas, y una suspensión delantera totalmente independiente con puntales MacPherson.

El diseño del Audi TT comenzó en la primavera de 1994 en el Centro de Diseño del Grupo Volkswagen en California.[3] El TT se mostró por primera vez como concept car en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1995.[4] El diseño se atribuye a J Mays y Freeman Thomas,[3][4] y Hartmut Warkuss, Peter Schreyer,[5] Martin Smith[4][6] y Romulus Rost[7] contribuyeron al diseño interior.

Una adaptación de la soldadura por rayo láser, que no se había utilizado hasta entonces, y que permitía unas características de diseño sin fisuras en el TT de primera generación, retrasó su introducción[cita requerida] Audi no ofreció inicialmente ningún tipo de opción de transmisión automática para el TT. Sin embargo, a partir de 2003, se puso a disposición una caja de cambios de doble embrague y seis velocidades (DSG), y las variantes del TT del Reino Unido se convirtieron en el primer usuario del mundo de una transmisión de doble embrague configurada para un vehículo con volante a la derecha, aunque la primicia mundial absoluta para un coche de carretera equipado con una transmisión de doble embrague fue reclamada antes por un compañero de plataforma del Grupo Volkswagen, el Volkswagen Golf Mk4 R32 con volante a la izquierda.[8]

  Audi q2 s line 40 tfsi quattro s tronic

Especificaciones del Audi tt

No del todo. Mientras que el antiguo coche compartía demasiado con el Golf -en detrimento de la experiencia de conducción-, este nuevo TT es en realidad un híbrido aliado/acero, con un chasis spaceframe extruido unido y remachado a una sección trasera de acero. Las puertas y la tapa del maletero también son de acero, y los elementos más pesados se sitúan hacia la parte trasera del coche para favorecer un centro de gravedad superior y garantizar una carga equilibrada en los ejes. Audi afirma que la rigidez torsional ha mejorado en un 50% con respecto al TT anterior. Además del subchasis trasero de acero, la suspensión trasera de cuatro brazos del Golf V es de acero (recordemos que el antiguo TT tenía una configuración de vigas de torsión); la suspensión delantera -puntales MacPherson con brazos inferiores triangulares- es en gran parte de aluminio, al igual que el subchasis.

  Audi q3 sportback 45 tfsi quattro s tronic s line

Está muy por delante del antiguo coche, aunque su espíritu es similar. Con tracción a las cuatro ruedas y dotado de unas extravagantes gomas de sección 245/40, el TT tiene claramente un trabajo que hacer, el agarre, y lo hace con una eficiencia asombrosa. Su dirección asistida electrohidráulica sensible a la velocidad es poco comprometida a baja velocidad, pero pesa con bastante autenticidad cuanto más rápido vas. Tiene un magnífico control de la carrocería y gira con eficacia. La amortiguación magnética adaptativa opcional, que utiliza un fluido magnetorreológico que se altera cuando se le aplica una tensión, ajusta las características de conducción del coche con una eficacia sutil que pocos sistemas adaptativos consiguen. En otras palabras, hay muchas cosas que gustan aquí.

Audi tt mk1

A Ian G le encanta conducir y trabajar en vehículos Audi y Volkswagen. Ha realizado varios cambios de motor, incluidos los de un Audi S3 y un TT Mk1. La experiencia adquirida le animó a construir el coche de sus sueños.

Todo comenzó cuando Ian compró un Audi TT de segunda generación (8J). El coche venía con un motor de 2,0 L de cuatro cilindros en línea (BWA) que rendía 197 CV y 207 lb-pie de par. También tenía tracción delantera. Nada de esto le importaba a Ian porque tenía previsto mejorarlo todo.

Ian cambió el motor de cuatro cilindros en línea por un VR6 de 3,6 litros procedente de un Passat B6 R36 que producía 300 CV y 266 lb-pie. También sustituyó el tren motriz FWD de fábrica por un tren motriz AWD Quattro de un TT con un VR6 de 3,2 L. Mantuvo la transmisión DQ250 original, pero con el tiempo cambiará a una transmisión manual.

  Audi e-tron gt rs quattro price

Para mejorar el manejo, Ian instaló un juego de amortiguadores ajustables KW, una cremallera de dirección Mk3 y una barra estabilizadora SuperPro de 26 mm en la parte trasera. Ian reconstruyó unas pinzas Brembo 17z de seis pistones y las instaló con rotores de 330 mm. Estos frenos suelen encontrarse en un Porsche Cayenne o un VW Touareg de la misma época.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad