Audi tt 1.8 t quattro sport

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Bilstein Audi TT (8N9) Roadster 1.8 T quattro B14 Coilover Bilstein número: 47-080416 Tipo Bilstein B14 Volumen de suministro: Coilover Lateral: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Gas Presión Potencia motor (KW): 96 – 165 Observaciones: Distanciadores necesarios para varias combinaciones de rueda/neumático; Condiciones ver certificados VA: Descenso (pericia): 30-50 mm; carga por eje hasta: 1110 kg HA: descenso… más

Bilstein Audi TT (8N9) Roadster 1.8 T quattro B14 Coilover Bilstein número: 47-080416 Tipo Bilstein B14 Volumen de suministro: Coilover Lateral: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Gas Presión Potencia motor (KW): 96 – 165 Observaciones: Distanciadores necesarios para varias combinaciones de rueda/neumático; Condiciones ver certificados VA: Descenso (pericia): 30-50 mm; carga por eje hasta: 1110 kg HA: descenso (experiencia): 30-50 mm; carga por eje hasta: 1080 kg

por correo tan pronto como el paquete haya sido enviado con DHL. A excepción de los artículos pedidos especialmente, dispone de un plazo de revisión de 14 días. Si alguna vez surgen problemasBilstein Audi TT (8N9) Roadster 1.8 T quattro B14 Coilover

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En cada una de sus tres generaciones, el TT ha estado disponible como coupé 2+2 y como roadster biplaza empleando generaciones consecutivas de la plataforma A del Grupo Volkswagen, empezando por el A4 (PQ34). Como resultado de esta plataforma compartida, el Audi TT tiene idéntica configuración de motor y suspensión que sus compañeros de plataforma, incluyendo un motor delantero de orientación transversal, tracción delantera o a las cuatro ruedas y suspensión delantera totalmente independiente mediante columnas MacPherson.

El diseño del Audi TT comenzó en la primavera de 1994 en el Centro de Diseño del Grupo Volkswagen en California[3]. El TT se mostró por primera vez como concept car en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1995[4]. El diseño se atribuye a J Mays y Freeman Thomas[3][4], mientras que Hartmut Warkuss, Peter Schreyer[5], Martin Smith[4][6] y Romulus Rost[7] contribuyeron al diseño interior.

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Una adaptación de la soldadura por rayo láser, que no se había utilizado hasta entonces y que permitía unas características de diseño sin fisuras en el TT de primera generación, retrasó su introducción[cita requerida] Audi no ofreció inicialmente ningún tipo de opción de transmisión automática para el TT. Sin embargo, a partir de 2003, estuvo disponible una caja de cambios DSG (Direct-Shift Gearbox) de seis velocidades y doble embrague, y las variantes TT del Reino Unido se convirtieron en el primer usuario del mundo de una transmisión de doble embrague configurada para un vehículo con volante a la derecha, aunque la primicia mundial absoluta para un coche de carretera equipado con una transmisión de doble embrague fue reclamada anteriormente por un compañero de plataforma del Grupo Volkswagen, el Volkswagen Golf Mk4 R32 con volante a la izquierda[8].

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A mediados de 2005 Audi ofreció el muy raro y deseable Audi TT Quattro Sport, con este modelo para ser limitado a sólo 800 unidades para el Reino Unido. Diseñado y fabricado por el Departamento de Alto Rendimiento de Audi AG, este modelo iba a ofrecer un mayor rendimiento del motor turboalimentado de 1,8 litros que dio impresionantes tiempos de 0-62 en 5,9 segundos y una velocidad máxima limitada de 155 MPH. Estas cifras no sólo se habían conseguido modificando la potencia del motor, sino también sometiendo a Audi a este modelo a una estricta dieta que incluía la eliminación de la rueda de repuesto, el contrapeso trasero, la bandeja trasera y los asientos traseros. El Raw TT Sport se convirtió en un éxito de culto instantáneo a los puristas de los conductores y hoy en día este modelo ha subido en el estado de coches clásicos modernos, debido al bajo número de coches excelentes izquierda para adquirir, con muchos de los mejores encontrar nuevos hogares en las colecciones de todo el mundo.

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