Audi s1 quattro mobile.de

Walter Röhrl y Audi | mobile.de

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

¿Qué es el diseño? Para celebrar la unión entre diseñadores y artistas, Audi y Andrés Reisinger, formulamos una pregunta. El resultado fue un abanico de perspectivas únicas sobre todo tipo de temas, desde la luz y el color hasta el potencial de la imaginación. Enmarcado en el contexto de realidades enriquecidas y un futuro optimista, e inspirado en el concepto Audi grandsphere*, este es un manifiesto sobre el progreso que se puede sentir. Una historia de experiencias significativas y de dar forma al futuro, juntos.

Audi A6 40 TDI quattro | mobile.de Testdrive

El Audi Quattro es un automóvil de carretera y rally, producido por el fabricante alemán de automóviles Audi, parte del Grupo Volkswagen. Se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1980, el 3 de marzo[1][3] y su producción continuó hasta 1991.

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El Audi Quattro fue el primer coche de rallies que se benefició de la nueva normativa que permitía el uso de la tracción a las cuatro ruedas en competición. Para conmemorar el éxito del vehículo original, todos los automóviles Audi fabricados posteriormente con este sistema de tracción a las cuatro ruedas llevaban la marca quattro con la letra “q” minúscula.

El Audi Quattro compartía muchas piezas y plataforma con la versión Coupé del Audi 80 (B2)[4] El quattro se denominaba internamente Typ 85, un código de producción que compartía con las versiones quattro del Audi Coupé. Sus característicos pasos de rueda ensanchados fueron diseñados por Martin Smith. El Audi Quattro también disponía de suspensión delantera y trasera independiente[5][6].

Audi presentó el Quattro original a los clientes europeos a finales de 1980,[4] con el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas quattro de Audi, y el primero en combinar la disposición de motor delantero y tracción a las cuatro ruedas con un motor turboalimentado[4].

AUDI S1 (2015) Quattro Transmisión

El modo automático abrirá/cerrará las válvulas de escape basándose en un rango predeterminado de RPM o turbo bar, por lo que no tendrás que cambiar manualmente todo el tiempo – ¡también puedes personalizar tu propio modo automático según tus preferencias!

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Dependiendo de los coches, modificaciones y afinaciones que tengas, las válvulas abiertas permiten que los gases de escape fluyan más libremente, ya que no tienen que pasar por ningún silenciador. Y con las válvulas cerradas, puede retener la contrapresión a bajas revoluciones, y mantener el par que normalmente se pierde con los sistemas de escape de tubería recta.

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Todos los sistemas de escape de alto rendimiento Milltek están fabricados en acero inoxidable T304L (Aircraft Grade), lo que le da la satisfacción de saber que sus productos están destinados a durar en algunos de los entornos más duros. T304L es una forma muy duradera de acero inoxidable que es mucho menos susceptible a la degradación y decoloración que muchos otros de su tipo, mientras que va a durar casi indefinidamente.

Desde 2017, muchos vehículos se fabrican con un Filtro de Partículas para reducir aún más las emisiones del vehículo. La gama Milltek Sport Particulate Filter-Back está diseñada para compensar las cualidades de reducción de sonido del filtro de partículas y mejorar significativamente la estética sonora del sistema de escape.

La gama Milltek Sport de sistemas Cat-Back está perfectamente adaptada para satisfacer a cualquiera que busque mejorar su sonido y estética, diseñada como sustitución directa del sistema original, disponible en múltiples configuraciones que permiten al propietario elegir el aumento de volumen de su escape y/o añadir un tono más agresivo. Todos los productos están fabricados en acero inoxidable 304L de grado aeronáutico. Este material de calidad se asegurará de que su sistema Cat-Back va a durar a través de las condiciones más duras.

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