Audi r8 spyder performance v10 quattro 620 ps

Precio del R8 2022

¿Quién no ha soñado alguna vez con conducir un auténtico Audi R8 Spyder? Ahora este sueño puede hacerse realidad – con el Audi R8 Spyder de Jamara. Simplemente llénalo en el enchufe, súbete, pisa el acelerador y arranca. Esto entusiasmará a los más pequeños, y cuando tomen el mando mediante la dirección RC, el niño podrá concentrarse plenamente en el claxon y la música del volante lateral. Con puertas reales, luz LED, claxon y efectos de sonido realistas con conexión USB y AUX, todo está integrado para un juego realista. Un potente motor impulsa las ruedas del vehículo y, con más de una hora de conducción con un solo “depósito” de combustible, la diversión está garantizada. Disponible en tres colores diferentes sólo en JAMARA.

Al enviar el formulario, acepto la normativa sobre protección de datos. Si nos envía una consulta a través del formulario de contacto, todos sus datos del formulario de consulta (incluidos sus datos de contacto) se almacenarán durante 3 meses a efectos de la consulta y en caso de preguntas de seguimiento, y después se eliminarán. Sus datos de la consulta no se transmitirán a terceros sin su consentimiento. *

Rs8 audi

*El equipamiento adicional y los accesorios (fijaciones, tamaño de los neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y de tráfico, así como el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, las emisiones de CO2 y las cifras de rendimiento de un vehículo.

Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden cambiar los parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de rendimiento del vehículo.

  Audi e-tron gt rs quattro price

Debido a las condiciones de ensayo más realistas, los valores de consumo y emisiones de CO2 medidos son en muchos casos superiores a los valores medidos según el NEDC. Esto puede dar lugar a los correspondientes cambios en la fiscalidad de los vehículos desde el 1 de septiembre de 2018. Encontrará información adicional sobre las diferencias entre WLTP y NEDC en www.audi.de/wltp.

R8 v10 plus

Medido con un dispositivo de terceros, el supercoche alemán, emparentado con el Lamborghini Huracán, tardó 3,37 segundos en alcanzar los 100 km/h (62 mph). De 0 a 124 mph (0-200 km/h), necesitó poco más de 10 segundos, y completó el sprint de 62 a 124 mph (100-200 km/h) en casi 7 segundos.

Esto es muy similar a las especificaciones oficiales del coche, que mencionan que el sprint de 0 a 100 km/h se realiza en poco más de 3 segundos y la velocidad máxima es de 331 km/h. En este caso, el conductor levantó el pie del acelerador cuando el R8 Spyder Performance iba a 335 km/h (208 mph), según indicaba el velocímetro.

El R8 Performance tiene 611 CV (620 PS / 456 kW) y 428 lb-pie (580 Nm) de par producidos por el motor V10 atmosférico de 5,2 litros. El lavado de cara, que salió en el cuarto trimestre de 2018, trajo apariencia revisada, nuevas opciones de color para la cabina, una suspensión actualizada que mejora el manejo, dirección asistida estándar reajustada y dirección dinámica opcional, y control electrónico de estabilidad (ESC) mejorado.Anuncio desplazarse para continuar

  Audi q4 e tron 50 quattro review

Audi rs8 preis

El nuevo Audi R8 es más rápido, tiene una presencia en carretera más definida, más potencia y unas prestaciones aún mayores. Estará disponible en versiones Coupé y Spyder, quattro de 570 CV y quattro performance de 620 CV. Los aficionados al deporte podrán hacerse con el nuevo R8 a principios del año que viene, cuando se abra el plazo de pedidos en el Reino Unido. Entre los aspectos más destacados de la nueva gama R8 se incluyen más potencia, par y prestaciones, incluida una velocidad máxima superior a los 320 km/h en varias versiones, y una precisión de conducción aún mayor gracias a las revisiones de la suspensión y la dirección.    La potencia del motor V10 atmosférico en el corazón del R8 se ha incrementado hasta los 570 CV en el R8 Coupé “estándar” y el Spyder V10 quattro. Las versiones superiores V10 plus de cada estilo de carrocería llevarán el nombre “V10 performance”, alineándolas con los modelos más potentes de la gama Audi Sport; reciben una mejora de potencia hasta los 620 CV.

Motor: aún más potencia y parRespuesta instantánea, altas revoluciones a la velocidad del rayo y un sonido único: el corazón del Audi R8 es su motor atmosférico de 10 cilindros. En el modelo básico, la potencia se ha incrementado en 30 CV hasta los 570 CV y el par en 10 Nm hasta los 550 Nm, que se alcanzan a 6.500 revoluciones por minuto (rpm). El Audi R8 V10 Coupé quattro acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y el Spyder en 3,5 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.  El motor 5.2 FSI del Audi R8 V10 performance quattro genera 620 CV en lugar de los 610 CV anteriores, con un par máximo mejorado de 580 Nm (427,8 lb ft). La mejora del par es el resultado de un tren de válvulas optimizado con componentes de titanio.    El Coupé alcanza los 100 km/h en 3,1 segundos y el Spyder en 3,2 segundos. Ambos motores incorporan un filtro de partículas para reducir las emisiones con mayor eficacia.

  Audi tt roadster quattro 2000
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad