Audi q8 60 tfsi e quattro tiptronic

Audi q8 60 tfsi e 0-100

Lujo a gran escala, consumo a lo más modesto: al igual que sus parientes más conocidos, el nuevo Audi Q8 TFSI e Quattro va más allá para ofrecer la experiencia de conducción más superlativa de la gama SUV de Audi, pero el séptimo híbrido enchufable de la marca también va más allá para hacerlo de la forma más respetuosa con el medio ambiente posible. La nueva versión cierra el último hueco de la familia Q8 y estará disponible en el Reino Unido en dos versiones: el Q8 55 TFSI e Quattro con una potencia del sistema de 381 CV y el Q8 Competition 60 TFSI e Quattro con 462 CV. Ambos combinan la abundante potencia del V6 TFSI con un motor eléctrico que les permite recorrer hasta 28 millas con energía eléctrica y, por tanto, con cero emisiones locales.

“Los viajes de lujo son obviamente algo que hay que saborear, pero para un número cada vez mayor de conductores sólo pueden disfrutarse con la debida consideración y respeto por el medio ambiente”, afirma el Director de Audi Reino Unido, Andrew Doyle.

“Navegar con suspensión neumática en el lujoso entorno del nuevo Q8 TFSI e acompañado únicamente por el lejano ronroneo de su motor eléctrico es un momento realmente dorado, pero también ecológico, que puede disfrutarse durante la totalidad de muchos trayectos al trabajo, eliminando las emisiones de escape de numerosos viajes. Si a esto añadimos que el motor V6 proporciona el lujo de una potencia abundante y la comodidad de una autonomía de conducción de gran alcance en modo híbrido, tenemos un SUV realmente atractivo a todos los niveles”.

  Audi q5 s line 50 tfsi e quattro s tronic

Audi q8 60 tfsi e preis

Cambiando el paradigma. Audi vuelve para el Rally Dakar 2023 y esta vez conocemos de primera mano lo que necesitamos para tener éxito. Desde la optimización del Audi RS Q e-tron* hasta una mejor preparación para los obstáculos que nos esperan, nuestro equipo está en camino para afrontar una vez más la rigurosa carrera en el desierto. Síganos en nuestro camino hacia el Dakar 2023 y vea la película completa.

La motivación es lo que te impulsa. En nuestro último episodio de “United in Progress” con nuestro socio @FCBayern, hablamos del poder de la motivación. Desde empujarte a ti mismo hacia adelante hasta aprovechar tu talento, nos unimos al equipo con la Jefa de Servicios Generales de Audi, Miriam Mayer-Ebert, para hablar de lo que nos impulsa a dar forma al futuro.

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

  Audi tt roadster quattro 2000

Audi q8 plug-in-hybrid 2022

Descargo de responsabilidad: Las velocidades de carga son estimaciones y sólo deben utilizarse con fines comparativos generales. Las velocidades y tasas de carga reales dependen de la capacidad de carga del vehículo, la batería “utilizable”, la pérdida de energía y el estado actual de la carga.

La plataforma MLB Evo del Grupo Volkswagen ha dado lugar a muchos SUV de lujo. Primero tuvimos el Audi Q7, luego el Bentley Bentayga, el Porsche Cayenne, el Volkswagen Touareg, el Lamborghini Urus y ahora volvemos al círculo completo con un derivado del Q7, este Q8 más esbelto.

Se puede entender por qué Audi quiere un trozo del mercado de los SUV-coupé de gran tamaño. BMW, después de todo, ha movido más de medio millón de X6 desde que ese coche fue pionero en el género hace una década. Éste sale de la misma línea eslovaca de Bratislava que el Q7, el Cayenne y el Touareg y comparte la misma distancia entre ejes y anchura de cabina que su gran compañero de establo Audi. Sin embargo, el comportamiento en la carretera es muy diferente y el énfasis se pone en la moda más que en la familia. No tiene sentido preguntarse si realmente necesitamos este tipo de coche. La gente lo quiere. Audi ha hecho uno. ¿Es bueno? Averigüémoslo.

  Audi a5 sportback quattro 2021

Audi q8 híbrido 2023

Somos un agente de crédito, no un prestamista; evaluaremos sus necesidades y le presentaremos a un número limitado de proveedores de financiación que ofrecen una gama limitada de productos financieros. Usted no tendrá que pagar ninguna comisión por nuestros servicios de financiación y seguros. En la mayoría de los casos, el proveedor nos paga una comisión por presentárselo, normalmente una comisión introductoria que puede ser un % de la cantidad financiada o una cantidad fija. El tipo de interés lo fija el prestamista, por lo que ni el tipo de interés ni la duración del contrato influyen en la comisión que cobramos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad